La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIONES

2 ¿Qué ES UN RSS? RSS son las siglas de Really Simple Syndication, un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. USOS.- Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS.

3 ¿QUÉ ES EL SCOOP.IT? Scoop.it es una herramienta online práctica de curación y de compartimiento de la vigilancia y de seguimiento de contenidos web sobre un tema o una temática específica, presentado bajo el formato de un periódico online actualizable en tiempo real

4 USOS DEL SCOOP.IT Destacar la experiencia y los talentos de "curador" de un editor web. Mientras que sus fuentes y sus elecciones de editoriales sean fiables y pertinentes, tendrá más oportunidades de ser seguido y recomendado en Twitter y Facebook por su comunidad de lectores, pero también por los editores creadores de los contenidos seleccionados. Marca personal: tiene la posibilidad de conectar sus cuentas Twitter y Facebook desde su página personal Scoop.it. Seguimiento online en tiempo real: los periódicos son actualizados en tiempo real, lo que permite a los seguidores seguir los nuevos contenidos a penas se publiquen.

5 ¿QUÉ ES paper.li? es un servicio que permite crear un periódico online sobre una temática particular, a partir de contenidos enviados y recomendados en Twitter y Facebook. El usuario escoge el título de un periódico en función a una temática en la que los enlaces más pertinentes automáticamente serán reagrupados, bajo la forma de una "revista electrónica" fácil de leer y disponible en línea para todo el mundo.

6 Usos del paper.li permite hacer una síntesis rápida sobre un tema particular en un momento dado. permite hacer la selección entre los tweets (más o menos pertinentes) a los que el usuario está suscrito. Es posible hacer una búsqueda de periódicos temáticos por palabras clave y suscribirse por . Marketing/networking Es posible indicar los contribuidores Twitter asociados al periódico que su contenido ha sido tomado en el momento de la publicación (con


Descargar ppt "PRESENTACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google