La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek."— Transcripción de la presentación:

1 WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek

2 El vocabulario

3 van a viajar - they are going to travel Los pasajeros van a viajar en avión. Ellos están en el aeropuerto.

4 compran - they buy Los pasajeros compran sus boletos con los empleados del aeropuerto.

5 reciben - they receive Los empleados reciben a los pasajeros que compran sus boletos.

6 Escribe las oraciones en inglés. 1.Yo voy a viajar a España durante el verano con mis compañeros de la clase de Español. 2.Mi mejor amiga compra sus pantalones en H&M. 3.Nosotros recibimos a nuestros abuelos en el aeropuerto cuando nos visitan. 4.Tú vas a viajar a Antártica y por eso compras ropa de invierno. 5.¿Reciben ustedes sorpresas que sus papás compran?

7 sale de - s/he leaves from El avión sale del aeropuerto. Lleva a los pasajeros a su destino.

8 vuela - s/he flies El avión sale del aeropuerto y vuela hacia su destino.

9 da las gracias - s/he gives thanks El hombre da las gracias por un nuevo día.

10 Decide si ¿es posible? o ¿es probable? 1.El tren sale del aeropuerto. 2.Mi familia vuela a México durante la Navidad. 3.Cuando un niño recibe un regalo, él da las gracias. 4.Mi papá es ingeniero. Él vuela mucho a China. 5.Los muchachos salen al receso sin chaqueta cuando hace mucho frío. 6.Es mejor dar que recibir.

11 Los regalos La pantalla las maletas

12 los regalos las maletasla pantalla 1.Cuando los pasajeros salen del aeropuerto, ellos tienen que ver __________. 2.En nuestro cumpleaños recibimos __________ de nuestros amigos y familiares. 3.Es importante preparar __________ con tiempo cuando vas de viaje. 4.Durante la Navidad los niños reciben __________ de Papá Noel. 5.Los muchachos están obsesionados con __________ de sus teléfonos.

13 va a pedir - she is going to ask for El niño joven va a pedir muchas cosas para navidad.

14 ¿qué vas a pedir tú para Navidad? ¿qué va a pedir la mujer vieja para Navidad ?

15 La historia

16 Versión 1

17 Es diciembre. Hay pasajeros que van a viajar. Los pasajeros salen de sus casas y van al aeropuerto de Toronto, Canadá. Los pasajeros compran sus boletos con los empleados. Los empleados reciben a los pasajeros y toman sus maletas. Los pasajeros van a la terminal. En la terminal hay una pantalla mágica. El avión sale de la terminal con los pasajeros y vuela hacia Hamilton, Canadá.

18 Versión 2

19 Es diciembre en la ciudad de Toronto, Canadá. Hay un grupo de pasajeros que va a viajar. Ellos llegan al aeropuerto porque vuelan a Hamilton, otra ciudad en Ontario, Canadá. Todos llevan unas maletas.

20 Hay niños y niñas pequeños que van a viajar. Hay muchachos y muchachas jóvenes que van a viajar. También hay hombres y mujeres viejos que van a viajar. En total, hay cien personas que vuelan de Toronto hacia Hamilton.

21 Cuando los pasajeros llegan al aeropuerto, Papá Noel habla con ellos por una pantalla digital. Él habla con todas las personas que van a viajar de Toronto hacia Hamilton.

22 Papá Noel le pregunta a un niño pequeño, > El niño le dice, >

23 Papá Noel le pregunta a otro niño, > El niño de siete u ocho años le dice, >

24 Papá Noel habla con un mujer vieja que va a viajar. Papá Noel también habla con una muchacha joven que va a viajar. La muchacha sonríe, se siente contenta.

25 Papá Noel habla con todos los pasajeros de WestJet que van a viajar hacia Hamilton. Los pasajeros se sienten alegres porque Papá Noel habla con ellos.

26 ¡Es una sorpresa! Cuando los pasajeros de WestJet están hablando con Papá Noel, hay empleados de WestJet que los escuchan y escriben todas las cosas que las personas van a pedir para Navidad.

27 Los pasajeros están en el avión y vuelan hacia Hamilton. Ellos no imaginan nada sospechoso.

28 Muchos empleados de WestJet van a comprar los regalos a muchas tiendas. Ellos van a hacer las compras rápidamente porque quieren comprar todo lo que los pasajeros quieren recibir.

29 Un grupo de empleados va a entrar a la tienda de Best Buy y va a buscar los regalos electrónicos que están en la lista.

30 Otros empleados van a ir al centro comercial. Ellos van a comprar ropa, botas, ropa interior, calcetines, muñecas y muchas otras cosas.

31 Los empleados de WestJet preparan los regalos que compran para los pasajeros en el avión.

32 Cuando los pasajeros llegan a Hamilton, ellos salen del carrusel ocho. Ellos van a buscar sus maletas.

33 Los pasajeros llegan al carrusel ocho, esperan pacientemente cuando de repente algo extraño ocurre. Sus maletas no salen del carrusel ocho.

34 ¡Hay una sorpresa! Muchos regalos salen del carrusel ocho. No hay maletas solo muchos regalos turquesas y blancos. Los pasajeros están sorprendidos y confundidos. No saben qué pensar.

35 ¿Regalos? ¿Por qué hay regalos? Los pasajeros se sorprenden cuando ven regalos con su nombres.

36 Los pasajeros reciben los regalos que mencionaron a Papá Noel en la pantalla digital del aeropuerto de Toronto.

37 Los empleados ven las caras felices de todos los pasajeros y están felices también. Los pasajeros de WestJet se sienten muy alegres. Ellos dan las gracias y dicen felizmente, > a los empleados de WestJet.

38 WestJet es una compañía muy generosa, ¿no? Es una compañía con mucho dinero, pero usa su dinero generosamente para beneficiar a otros. Y tú, ¿Cómo das las gracias a otros esta Navidad?

39 Las canciones

40 Información del Grupo Montreal

41

42 Campanas - Montreal

43 Villancico Navideño Campana sobre campana


Descargar ppt "WestJet Una Navidad inesperada Actividades por Elena López Idea original de Jane VanderBeek."

Presentaciones similares


Anuncios Google