La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?. Comprar los boletos Usted puede comprar sus boletos en la red. Necesitas una tarjeta de crédito. Normalmente cuesta menos dinero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?. Comprar los boletos Usted puede comprar sus boletos en la red. Necesitas una tarjeta de crédito. Normalmente cuesta menos dinero."— Transcripción de la presentación:

1 VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?

2 Comprar los boletos Usted puede comprar sus boletos en la red. Necesitas una tarjeta de crédito. Normalmente cuesta menos dinero.

3 Los agentes de viajar Unas personas prefieren ultilizar los agentes de viajar. Ellos hacen sus reservaciones del avión, hotel y carro.

4 Hacer la maleta Es importante planear todo necesario para el viaje. La mujer hace la maleta. ¿Va a hacer frío o calor?

5 El Aeropuerto Es importante llegar al aeropuerto al menos de dos horas antes de su salida.

6 La seguridad La seguridad va a mirar su pasaporte y su boleto. Va a preguntarle de su viaje. Necesita sacar sus zapatos y caminar por una maquina. Ellos van a mirar sus maletitas también con una maquina.

7 Abordar el avión Va a necesitar su pase de abordar para entrar el avión. Normalmente las personas que van a sentirse atrás del avión puendan entrar primero.

8 La Salida

9 Los Aeromozos Los aeromozos ayudan a los pasajeros. Explican las reglas del avión y que va a hacer si hay un problema. Sirven comida y bebidas.

10 La LLegada

11 La Aduana Cuando pasa por la aduana, ellos van a mirar su pasaporte y preguntarle de su viaje y si está llevando plantas o comida.

12 Cambiar Dinero Es buena idea a cambiar un poco de dinero antes de llegar a su destino. Pero puede cambiar dinero en el aeropuerto. Cuesta más dinero en el aeropuerto.

13 Cuidado con su dinero En muchos paises ellos quieren el dinero de Los Estados Unidos. Hay personas en la calle que quieren cambiar su dinero. Todos no son buenos.

14 Bienvenidos Es el tiempo de divertirse y explorar.


Descargar ppt "VIAJAR ¿ADÓNDE VAMOS?. Comprar los boletos Usted puede comprar sus boletos en la red. Necesitas una tarjeta de crédito. Normalmente cuesta menos dinero."

Presentaciones similares


Anuncios Google