La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COLABORACION DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COLABORACION DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE."— Transcripción de la presentación:

1 LA COLABORACION DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE

2 QUE ES COLABORACION: La colaboración es trabajar con alguien en una tarea común, en especial cuando se hace como ayuda o de forma desinteresada.

3 LA COLABORACION EN EL HOGAR Cuidar la casa para que siempre esté en buen estado es tarea de toda la familia. Cada uno puede colaborar en una parte y así resultará más fácil para todos. ¿Con qué pueden empezar los niños? Te damos algunas pautas para que tus peques comiencen ayudar en casa.

4 LA COLABORACION EN EL TRABAJO: Un lugar de trabajo está necesariamente compuesto de individuos, pero un lugar de trabajo en el que estas personas no trabajan juntas de manera positiva nunca podrá realizar todo su potencial. El trabajo en equipo creativo maximiza las fortalezas individuales y minimiza sus debilidades, lo que lleva a que este lugar sea eficiente, dinámico y productivo.

5 LA COLABORACION EN LA COMUNIDAD :Es la unión de varias personas activas en una comunidad para lograr un objetivo en común


Descargar ppt "LA COLABORACION DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE."

Presentaciones similares


Anuncios Google