La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La caricatura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La caricatura."— Transcripción de la presentación:

1 La caricatura

2

3 Personajes: un niño y un señor
El niño: representa a un estudiante inocente con el regalo que le dieron en la escuela. El señor: representa al papa del niño al clásico panameño que anda con el juega vivo y se aprovecha de los beneficios que le da el gobierno. La función del niño es informarle al papa quien se aprovecha, y saca beneficio en todo sentido. El tiempo: se asocia a la primera semana de escuela donde repartieron las mochilas a los estudiantes junto con la beca universal, la cual coinciden con los carnavales que empiezan al finalizar la primera semana.

4 La creencia del papa: expresa ser del partido cambio democrático
La caricatura se desarrolla en la republica de Panamá El lenguaje: coloquial ( expresa faltas ortográficas, palabras abreviadas) Emisor: el caricaturista Receptor: el que compra el periódico, lo le y lo entiende (capta el mensaje) El canal: periódico o la internet donde aparezca la caricatura y pueda ser leída.

5 Presuposiciones Se presentan padre irresponsable que hacen caso omiso a la educación correcta de sus hijos El panameño ilustrado es el clásico juega vivo que se aprovecha de todo y busca para satisfacer sus vicios Los fondos y bonos brindados por el gobierno son aprovechados de manera ajena a lo que es El señor no esta pensando en lo bueno para sus hijos si no en sus beneficios personales El estudiante es inocente a lo que pase con por pensamiento de su padre La política en parte hace mal al ofrecer cosas que no son usadas correctamentes.


Descargar ppt "La caricatura."

Presentaciones similares


Anuncios Google