La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX."— Transcripción de la presentación:

1 Panadería Mariana

2  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.

3 Ventajas de la Web 2.0 en la Empresa Ahorro de Tiempo: Atreves de los medios Interactivos o Audio Visuales se puede llevara a cabo una mejor comunicación que permite que los mensajes lleguen a sus clientes de una manera instantánea y así mismo se reciba una respuesta.

4 Mas Económico: Estos medios son mucho más económicos y eficaces que los medios convencionales y le reiteramos la velocidad de comunicación mejorando así la promoción y venta de sus productos.

5 Expansión del Mercado: Atreves de estos medios no solamente Usted va a tener un mercado local sino internacional ya que prácticamente todo el mundo esta conectado a cualquier medio digital facilitando así la comunicación.

6 Mayor Conocimiento de los Clientes: Por medio de las herramientas de la Web se logra interactuar de un modo mucho mas rápido, económico y eficaz con futuros clientes a nivel mundial y tener una relación más personalizada.

7 COMPITA IMPLEMENTANDO HERRAMIENTAS WEB 2.0 Vamos a contar con una Empresa que se encuentra a la vanguardia con la era Tecnológica implementando estas herramientas para disminuir sus necesidades y crecimiento de sus empleados y clientes.

8 Al implementar las herramientas en su negocio podrá interactuar fácilmente con sus clientes y futuros a nivel mundial, dando a conocer sus productos y servicios de una manera rápida, económica y personalizada garantizando el éxito de su Empresa.

9 DAR SOLUCIÓN Existen variedad de herramientas que le permiten dar solución a sus impedimentos en el área tecnológica y a su vez tener un contacto directo con sus empleados y clientes.

10 CLASES DE HERRAMIENTAS Hay gran variedad de herramientas como: a)Adobe Conect, b)Vyew, c)Skype, d)Hangout y la que le recomendamos por ser gratuita la: e)CISCO WEBEX por que cumple con todas sus necesidades.

11 CISCO WEBEX  Herramienta colaborativa para desarrollar reuniones empresariales.

12  No necesita descargas, instalación o actualizaciones; se accede directamente al sitio web luego de haberse registrado.

13  Las herramientas de trabajo que requiere son: Computador, micrófono y cámara web.

14  Cuenta con una versión paga y gratis y facilita el intercambio de documentos, compartir documentos, recordatorios, videos Conferencias, ficheros así como trabajar archivos de forma colaborativa.

15  También se puede acceder desde los dispositivos móviles.

16

17 APOYO VISUAL

18 PAGINA WEB


Descargar ppt "Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX."

Presentaciones similares


Anuncios Google