La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B.

2  4 integrantes por grupo  Se unen libremente.  A cada equipo se le asignará un movimiento literario.  El aporte personal es fundamental para poder obtener la nota de equipo.

3  1.- Imaginar que eres un escritor de la época asignada y CREAR una obra literaria breve (detalles en la rúbrica) con las características literarias de la época.  PRODUCTO 1  1 OBRA LITERARIA EN WORD DE 2 PÁGINAS DE EXTENSIÓN.

4  Un trabajo en Power Point que contenga lo siguiente:  Sociedad y cultura de la época.  Características de la literatura de la época (que se deben ver reflejadas en la obra CREADA por el equipo)  2 famosos autores de la época con su biografía y obras.  Detalles en rúbrica.

5  1 NOTA PERSONAL – PESO 2 que sale de:  Aporte personal al equipo: colaboración, interés, participación, aportes concretos, actitud.  Exposición personal.  1 NOTA GRUPAL – PESO 1 que es el resultado de:  2 Productos presentados.  Exposición del equipo.

6  Tema de la época.  Personajes de la época.  Extensión. 2 páginas.  Fuente nº 11 (arial, times, etc.)  Relato oral en la exposición (entre todos los integrantes)

7  Trabajo en Power Point  Entre 10 y 15 diapositivas.  Uso de imágenes que complementen el contenido.  El contenido no debe pasar de 6 líneas (sintético)  Usar como ayuda memoria, se deben desarrollar oralmente las ideas.  Debe contener los siguientes Subtemas: Sociedad y cultura, literatura y autores.

8

9

10

11

12

13

14

15  Lectura personal para saber de qué época estamos hablando: cómo fue, qué ocurría, cómo era la gente, qué hechos importantes ocurrieron,etc.  Piensa de qué podría tratar la obra que tienes que crear, qué personajes podrían formar parte de la historia…  Trabajo en equipo: comentar, discutir cómo podría ser el relato o poesía que tienen que crear.  El jefe apunta en su cuaderno la lluvia de ideas para continuar en la siguiente clase.

16  Se inicia la creación del relato.  Todos deben participar  El jefe toma las ideas en su cuaderno  Trabajar: Personajes, lugares, elementos.  Lugar en que se lleva a cabo la historia.  REDACCIÓN Introducción /desarrollo o nudo/ desenlace. EVALUACIÓN Observación de la participación y cuaderno de trabajo (jefe)

17  GRUPO 1 Literatura medieval  Grupo 2 Literatura del Prerrenacimiento  Grupo 3 Literatura Renacentista  Grupo 4 Literatura Barroca  Grupo 5 Literatura Neoclásica  Grupo 6 Literatura Romántica  Grupo 7 Literatura Realista.


Descargar ppt "COMUNICACIÓN 3º DE SECUNDARIA PROFESORA SILVIA MAZUELOS B."

Presentaciones similares


Anuncios Google