La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres 8

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres 8"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres 8
Gómez Zapata Ana Karen G García Alva Claudia Janeth D Tipos de aprendizaje “TIC II” Grupo: 208

2 INDICE Aprendizaje Auditivo……………………………3
Aprendizaje visual……………………………….4 Aprendizaje kinestesico…………………………5 Biografía …………………………………………..6 Video ………..……………………………………..7 Blog…………………………………….…………...8

3 Aprendizaje auditivo Es un método de enseñanza que se dirige a los estudiantes cuyo estilo de aprendizaje se orienta más hacia la asimilación de la información a través del oído y no por la vista. Si bien la gran mayoría de la gente tiende a ser principalmente visuales en la forma de relacionarse con el mundo alrededor de ellos, la estimulación de audio se emplea a menudo como un medio secundario de encontrar y absorber conocimientos. Para un pequeño porcentaje de las personas, el aprendizaje auditivo supera los estímulos visuales y sirve como el método de aprendizaje de primaria, con el aprendizaje visual cada vez secundaria.

4 Aprendizaje visual El Aprendizaje Visual se define como un método de enseñanza/aprendizaje que utiliza un conjunto de Organizadores Gráficos, con el objeto de ayudar a los estudiantes, mediante el trabajo con ideas y conceptos, a pensar y a aprender más efectivamente. Además, estos permiten identificar ideas erróneas y visualizar patrones e interrelaciones en la información, factores necesarios para la comprensión e interiorización profunda de conceptos. Ejemplos de estos Organizadores son: Mapas conceptuales, Diagramas Causa-Efecto y Líneas de tiempo, entre otros.

5 Aprendizaje kinestesico
El aprendizaje kinestésico se asocia a nuestras sensaciones y movimientos, en si a nuestro cuerpo, y se dice que una vez que se aprende una actividad por medio de este, es difícil de olvidar. Las personas que son kinestésicas aprenden cuando hacen las cosas, por ejemplo los bailarines, los deportistas, entre otros, o cuando realizas actividades como lo es el andar en bicicleta o escribir a máquina, ya que una vez que se aprende no se olvida.

6 Biografia Gómez Zapata Ana Karen García Alva Claudia Janeth

7 Videos Gómez Zapata Ana Karen García Alva Claudia Janeth

8 blog García Alva Claudia Janeth Gómez Zapata Ana Karen


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres 8"

Presentaciones similares


Anuncios Google