La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DOMOTICO Casa inteligente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DOMOTICO Casa inteligente."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DOMOTICO Casa inteligente

2 Definición La domótica es el conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda, es un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

3 Como funciona El sistema domótico esta ligado a procedimientos de transmisión de información los cuales son los que permiten el diálogo entre periféricos y la unidad central (centro de mando). Se aporta una inteligencia o capacidad de comunicación a través de una interfaz y un protocolo. Todos los elementos de campo o sensores envían y reciben señales a través de una red de comunicaciones (bus domótico), para comunicarse entre ellos y con la unidad central encargada de gestionar los intercambios de información. Estas señales de control están codificadas de una determinada forma debido a los protocolos de comunicación.

4 Ejemplo

5 Costos de la domótica Hasta el momento los precios de han reducido notablemente el convertir una casa de 4 habitaciones incluyendo cisterna y sistema de riego así como fuente de alimentación de energía oscila entre los $30,000 y $40,000 pesos (2200 y 3000 dlls)


Descargar ppt "SISTEMA DOMOTICO Casa inteligente."

Presentaciones similares


Anuncios Google