La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Adriana Irma Poma Osco Karla Vidal Bello Sonia Pacaje Maricela Chávez Pia Osorio Salgado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Adriana Irma Poma Osco Karla Vidal Bello Sonia Pacaje Maricela Chávez Pia Osorio Salgado."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Adriana Irma Poma Osco Karla Vidal Bello Sonia Pacaje Maricela Chávez Pia Osorio Salgado

2 1880 GEORGE EASTMAN Eastaman Kodak Company en Rochester New York

3 1885 Primera película fotográfica “Usted presiona el botón y nosotros hacemos el resto” Primera cámara Kodak

4 1921 Desarrollo de la película a color Introducción de nuevos productos Controlaba el 90% del mercado de las películas fotográficas y el 85% de las ventas de cámara en EEUU

5 1981 Lanzamiento de la cámara digital MAVICA de Sony Reacción de Kodak “la fotografía esta muerta”

6 Diversificación hacia otros negocios (Servicio de copiado, clínica diagnostico, adquisición de Strenling Drug) problemas debido al desarrollo del producto y sus ventas estaban fragmentadas y dispersos a lo largo de varias divisiones “ninguna empresa hace todo”

7 1999 Popularizo nuevos canales de distribución como los kioscos de fotografías digitales

8 2OOO Invirtió fuertemente en desarrollar programas para la manipulación de las imágenes 2002 Lanzo su primer producto para el mercado masivo de revelado de fotografías digitales 2003 Las cámaras digitales continuaban representando perdidas, sin embargo controlaba la mayoría de las transacciones de revelado en Estados Unidos y tenia el 15% del mercado de cámaras digitales estadounidenses.

9 C O M P E T N I A

10 ¿COMO PODRIA UTILIZAR LA FOTOGRAFIA DIGITAL PARA REVITALIZAR A KODAK?
SITUACION ¿COMO PODRIA UTILIZAR LA FOTOGRAFIA DIGITAL PARA REVITALIZAR A KODAK?

11 ALTERNATIVAS

12 Expandir los beneficios de la película fotográfica: kodak incrementaría su
Participación de mercado al ofrecer productos Premium. Impulsar la producción de imágenes en todas sus formas para alcanzar mayores márgenes al detalle. Simplificar la experiencia de la fotografía digital para los consumidores. Crecer en los mercados emergentes donde ya operaban miles de tiendas kodak Express stoes. OPCIONES

13 DECISION

14 Especializarse en el desarrollo de la tecnología en la producción e impresión de fotos con el fin de simplificar el proceso de la fotografía aprovechando su capacidad de investigación.

15 GRACIAS!!!


Descargar ppt "Integrantes: Adriana Irma Poma Osco Karla Vidal Bello Sonia Pacaje Maricela Chávez Pia Osorio Salgado."

Presentaciones similares


Anuncios Google