La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cerati en primera persona

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cerati en primera persona"— Transcripción de la presentación:

1 Cerati en primera persona
Marco Péndola

2 Antecedentes históricos
1-.Este libro se basa en la historia del cantautor Gustavo cerati, de su historia personal y carrera musical. 2-en el tiempo que se escribió este libro fue en una época donde argentina pasaba una difícil situación económica.

3 Autor y sus obras Autor : maitena aboitiz Editorial : editoriales B
La narración de este libro es una biografía la cual a través de sus pagina va explicando la vida que llevaba este artista y su vida personal. También es escrito como si el lo fuera relatando en ningún momento habla en tercera persona siempre como Gustavo. Maitena tiene otro titulo escrito por ella como :

4 Desarrollo de la obra El libro la rebelión cerati en primera persona comienza explicando como fue su vida con soda stereo lo que lo llevo a la fama y lo que los llevo a ser un éxito en toda latino america. Comenta el tiepo que estubo en chile y conose a una mujer la cual en algun tiempo mas se combierte en su esposa. Habla del nacimiento de su hijo cuando vuelve a radicarse en argentina, sus ultimos conciertos ,sus discos, la roptura de soda stereo.

5 Conclusión El libro nos deja como enseñanza que la vida puede acabar en cualquier momento ,que hay que vivirla sin miedo ya que cuando uno cae siempre hay alguien que nos puede ayudar a levantarnos ,sobre todo tu familia que siempre estará.


Descargar ppt "Cerati en primera persona"

Presentaciones similares


Anuncios Google