La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGIA GRADO 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGIA GRADO 6."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGIA GRADO 6

2 ¿Que es ciencia?

3 ¿Que es ciencia? Es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

4 ¿Qué es la Técnica?

5 ¿Qué es la Técnica? Es un procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.

6 ¿Qué es la tecnología?

7 ¿Qué es la tecnología? Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.

8 ¿Qué es sociedad?

9 ¿Qué es sociedad? La Sociedad es el conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan juntas de la mano con la productividad nacional tecnológica de valores destinados interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

10 Que es informática

11 Que es informática La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.

12 ¿Qué son sistemas tecnológicos?

13 ¿Qué son sistemas tecnológicos?
Es el estudio de las relaciones entre la Ciencia, la Técnica y la Sociedad. Sólo podemos comprender globalmente el funcionamiento de un  Sistema Técnico cualquiera dentro de un contexto más amplio que es el Sistema Productivo del que forma parte y lo constituye.

14 Recursos naturales

15 Recursos naturales Son aquellos elementos proporcionados por la naturaleza sin intervención del hombre y que pueden ser aprovechados por el hombre.

16 ¿Inventos tecnológicos?

17 ¿Inventos tecnológicos?
Son nuevos avances en la evolución de la ciencia y la tecnología.

18 CONSULTA 1. CON TU EQUIPO DE TRABAJO REALIZA LA CONSULTA DE UN INVENTO. 2. CONSULTA: A. SU HISTORIA. B. SU CREADOR Y SU AÑO DE CREACION. C. SU FUNCION PRINCIPAL. D. COMO FUNCIONA. D. CLASES. E. INNOVACIONES. G. RALIZA UN CUADRO COMPARATIVO DEL ANTES Y ACTUAL. ANTES ACTUAL

19 INVENTOS Equipo 11. Teléfono Móvil o Celular
Equipo 12. Correo Electrónico. Equipo 13. Internet Equipo 14. Facebook Equipo 15. Tetris. Equipo 16. Maquina de escribir. Equipo 17. Automóvil Equipo 18. Telescopio. Equipo 19. Telégrafo Equipo 1. El televisor. Equipo 2. el Teléfono Equipo 3. El Computador Equipo 4. Cámara digital Equipo 5. Notebook o Latop. Equipo 6. Disco compacto. Equipo 7. Walkman Equipo 8. Memoria Usb Equipo 9. El GPS Equipo 10. Consola de Videos Juegos


Descargar ppt "TECNOLOGIA GRADO 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google