La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)"— Transcripción de la presentación:

1 Plantando esperanza Green Print

2 Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a) guía: Rossana Elizondo Mónica Leal Ayala440000952 Bárbara Belmont Aguilera 440002122 Ana Martínez Olivo440002550 Arely Moreno Montenegro440003777 Sofía Menchaca Gattas440012247

3 Objetivo  Generar la cultura de plantar y cuidar a las plantas y áreas verdes, comenzando en la rama educativa, con los niños mas pequeños que cursan 3ero de kinder, enseñándoles la importancia de las plantas para los seres vivos.

4 Importancia  La importancia que tiene este proyecto es que las personas han perdido le han perdido el sentido a tener plantas y arboles en sus domicilios, parques, etc. Y que mejor manera de combatir este problema que enseñando a los niños pequeños para que integren a su familia en este cultura que debemos implementar.

5 Metas especificas  Llamar la atención de los niños con actividades y enseñarles los diversos temas que conllevan las plantas (partes de la planta, polinización, etc.) generar conciencia en el cuidado de las plantas como seres vivos.

6 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Visitamos el kinder Santa Engracia ubicado en la colonia cumbres, estuvimos conviviendo con los alumnos de 3ero de kinder y les dimos la explicación de la importancia de las plantas para los seres vivos y para nuestro planeta e interactuamos y llamamos su atención por medio de actividades.

7 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Les explicamos la polinización y la las partes de las plantas e hicimos actividades para que los niños aprendieran de una manera divertida. Al concluir con la explicación de estos procesos les dijimos que les regalaríamos una planta para que la plantaran en su casa o en el parque mas cercano a su casa, esto con la finalidad de crear un lazo entre el niño, su familia y la planta.

8 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Les dimos un tipo de contrato, donde decía que los alumnos se iban a comprometer a cuidar y alimentar a su planta, fueron creativos y le pusieron nombre a su planta y decoraron su maceta.

9 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Para finalizar nuestra visita y nuestro proyecto les regalamos una palma para que se quedara en la escuela, comprometiendo a los niños de 3ero a cuidarla de igual manera ya que ellos son los mas grandes del kinder por lo tanto serán los responsables de que la palma crezca y se alimente y para hacerlo interactivo los niños adornaron la maceta y la palma.

10 A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción?  Nuestro proyecto fue un éxito, los niños estaban muy interesados y muy contentos de llevarse una planta a su casa, nos sentimos muy satisfechas de haber comenzado a crear la cultura del cuidado de la plantas en los niños pequeños, haciendo que interactúen con su familia.

11

12

13 GRACIAS!!


Descargar ppt "Plantando esperanza Green Print. Nombre del Campus: Cumbres Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 5to semestre Nombre del Maestro (a)"

Presentaciones similares


Anuncios Google