La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Examen final FABRICIO BAQUERIZO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Examen final FABRICIO BAQUERIZO."— Transcripción de la presentación:

1 Examen final FABRICIO BAQUERIZO

2 Trucos de búsqueda de imágenes en google *buscar imágenes de personas
Antiguamente, había que teclear &imgtype=face al final del nombre de una persona para encontrar imágenes de la misma. Afortunadamente Google ya ha integrado esa función en su buscador y basta que seleccionemos 'Cara' dentro de 'Herramientas de búsqueda' en el menú de búsqueda de imágenes. 1 2 3

3 *Buscar información mediante una imagen
Supongamos que tienes una imagen y quieres saber el nombre de lo que aparece en ella (una persona famosa, un mueble, un producto...) A veces resulta muy efectivo subir la foto (o su enlace) a Google Imágenes. Para ello sólo hay que pulsar en el icono de cámara que aparece junto al micrófono en la caja de texto del buscador. Google ofrece sugerencias sobre lo que aparece en la foto, y raramente se equivoca. 1 2

4 Efectos ocasionados por el uso de computadora *problemas de salud
Las malas posturas frente a un computador que una persona adopta casi sin darse cuenta , ocasionan problemas cervicales y lumbares dolores de cuello. Al estar mucho tiempo frente a un computador nos olvidamos de parpadear la consecuencia que trae esa situación es la falta de lubricación y produce irritación.

5 Que es freeware Freeware es un software de aplicación propietario que es distribuido de forma gratuita. En una aplicación freeware el creador original conserva los derechos de autor, lo que significa que el usuario solo puede realizar lo expresamente permitido por el autor. Por lo general, el autor permite a la gente utilizar el software, pero no venderlo.

6 Proveedor de internet Los Proveedores de servicios de Internet (también llamados Proveedores de acceso a Internet) son compañías que proporcionan servicios de telecomunicaciones, incluyendo el acceso a las comunicaciones de datos y la conexión telefónica. Muchos ISP ofrecen servicios adicionales, como cuentas de correo electrónico, exploradores web y espacio para crear un sitio web propio.

7 Motor de búsqueda de información
Es un software o sistema informático en Internet que se encarga de localizar sitios web que estén relacionados con un término de búsqueda. Estos términos de búsqueda, denominados como palabras clave o keywords, son rastreados por las “arañas” que el sistema emplea para así clasificar la información en listados de páginas web en las que se encuentren dichas palabras.

8 Pasos para crear una cuenta en línea para subir y editar documentos en la nube dropbox
Crear tu propia cuenta de dropbox Hacer clic en el botón compartir carpeta Selecciona nueva carpeta poner nombre y luego hacer clic en siguiente.

9 Escribir la dirección de correo electrónico al cual compartir la carpeta, luego escribir algún mensaje y después hacer clic en el botón compartir carpeta. Ya la carpeta esta creada ahora para subir archivos hacer clic en le boton cargar

10 Seleccionar archivo Cuando la carga finalice tu archivo estara compartido en tu carpeta compartida


Descargar ppt "Examen final FABRICIO BAQUERIZO."

Presentaciones similares


Anuncios Google