La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUSCADORES. INTRODUCION LOS BUSCADORES SON LOS QUE UTILIZAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA VIDAD COTIDIANA, YA QUE LAS UTILIZAMOS EN HACER UN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUSCADORES. INTRODUCION LOS BUSCADORES SON LOS QUE UTILIZAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA VIDAD COTIDIANA, YA QUE LAS UTILIZAMOS EN HACER UN."— Transcripción de la presentación:

1 BUSCADORES

2 INTRODUCION LOS BUSCADORES SON LOS QUE UTILIZAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA VIDAD COTIDIANA, YA QUE LAS UTILIZAMOS EN HACER UN TRABAJO O BUSCAR INFORMACION.

3 La red de Google está formada por un amplio conjunto de sitios web y por otros productos, como programas de correo electrónico y blogs, que se han asociado a Google para publicar anuncios de AdWords.

4 Yahoo! es un buscador global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio Web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico.

5 Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma más rápida y sencilla.

6 AOL Inc. (NYSE: AOL), anteriormente conocida como America Online, es una empresa de servicios de internet y medios con sede en Nueva York. Ha franquiciado sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales de sus servicios.

7 Es un viejo favorito que existe ya desde hace algunos años, incluyendo la posibilidad de hallar noticias, vídeos, música e imágenes desde múltiples buscadores, además de las ya conocidas páginas Web. Dogpile permite ahora también personalizar la forma de mostrar los resultados de la búsqueda.

8 Altavista es un buscador en inglés y español, de la empresa Overture Service Inc. comprada a su vez por Yahoo!, nombre AltaVista se refiere a un motor de búsqueda de Internet y a la empresa que lo gestiona.

9 Lycos era un portal web que incluye un buscador. El nombre "Lycos" es la palabra griega para «lobo», que se encuentra como raíz en Lycosidae, una familia de arañas que buscan activamente su presa, o en licántropo.

10 DMOZ es, a día de hoy, el directorio más importante de Internet. Conforme la web crece, los buscadores automatizados y los directorios con personal de edición reducido serán incapaces de manejar el enorme volumen de sitios.

11 POWERSET Powerset humaniza las búsquedas en Internet ante el robotizado Google. Nace con intención de ser un rival para Google. En tiempos en los que los humanos intentamos robotizarnos cada vez más, un nuevo buscador de Internet está intentando humanizar la red.

12 LookSmart es una compañía en línea de la publicidad y de la tecnología establecida jefatura adentro San Francisco, California. Ambos servidos como ejecutivos "senior" de Looksmart, pero son no más ejecutivos o en la junta directiva de la compañía.

13 La idea principal que impulsa este proyecto es la de la fuerza de la inteligencia social. Más allá de algoritmos y complicados mecanismos de búsqueda, muchos usuarios guardan sus enlaces preferidos en la pestaña de Favoritos o en su lector de feeds.

14 CARROT Carrot2.org es un servicio que está provisto de algunas funciones habilidades que nos ayudarán a través de algunos beneficios.En primer lugar, hay que decir que organiza la información según como determinemos los motores de búsqueda a utilizar.

15 Mooter es una nueva herramienta, originaria de Australia, que combina la potencia de un buscador al estilo de Google con la capacidad de exposición de resultados agrupados por categorías y que son representados gráficamente.

16 Dispone de dos opciones de búsqueda avanzada. Podemos utilizar el sistema clásico de operadores booleanos y para los internautas menos experimentados, existe la opción de recurrir al método de formulario simple.

17 ilectric concentra en unos pocos recursos amplias capacidades de búsqueda. incorpora un metabuscador que combina la búsqueda de texto e imágenes entre los buscadores genéricos más importantes

18 Turbo10 realiza funciones de metabuscador a partir de una selección previa de 10 buscadores. Su principal virtud es que el internauta puede escoger una gran lista de buscadores.

19 Clusty es un motor de metabúsqueda de Vivisimo que utiliza un algoritmo para agrupar contenido basado en similitudes textuales. Si introduces búsqueda en Clusty obtendrás resultados desde varias fuentes.

20 Se autodefine como "el primer buscador basado en significados", y que utiliza "un sistema semántico propietario, en lugar de los índices convencionales" para responder a preguntas escritas directamente en lenguaje natural.

21 Es un buscador que combina resultados provenientes de un algoritmo con otros sugeridos por seres humanos, contratados por ChaCha, que ejercen labores de "asesores de búsquedas" ayudando a otros usuarios a cambio de una cierta cantidad de dinero.


Descargar ppt "BUSCADORES. INTRODUCION LOS BUSCADORES SON LOS QUE UTILIZAMOS NOSOTROS COMO SERES HUMANOS EN NUESTRA VIDAD COTIDIANA, YA QUE LAS UTILIZAMOS EN HACER UN."

Presentaciones similares


Anuncios Google