La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 Estadio - 22.500 Espectadores Estadio cubierto de última generación con capacidad para albergar 22.500 personas sentadas. Palcos VIP con bares, restaurantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 Estadio - 22.500 Espectadores Estadio cubierto de última generación con capacidad para albergar 22.500 personas sentadas. Palcos VIP con bares, restaurantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 2 Estadio - 22.500 Espectadores Estadio cubierto de última generación con capacidad para albergar 22.500 personas sentadas. Palcos VIP con bares, restaurantes y cocheras cubiertas privadas. Los distintos niveles de plateas cuentan con apoyo gastronómico y servicios. Diseñado bajo los más altos estándares de calidad internacionales para albergar diferentes tipos de eventos sean estos deportivos o artísticos. Por su diseño, características técnicas, calidad y capacidad se ubicará, en su segmento, entre los primeros cinco estadios cubiertos a nivel mundial. Parking - 4.000 Cocheras y un Helipuerto Se han estudiado otros estadios de similares características en el mundo a los efectos de determinar la capacidad del estacionamiento propio, siendo este uno de los de mayor capacidad. Descripción General

3 3 Oficinas - 6.500 m2 Anexas al edificio principal. Su tamaño será flexible en función de la demanda. Las mismas contarán con acceso independiente al Estadio y cocheras cubiertas y descubiertas. Centro de Convenciones - 4.000 m2 Salones multipropósito modulares que contarán con servicios tecnológicos de última generación para realizar congresos, eventos sociales, y eventos corporativos. El mismo contará con una planta libre de 2.000 m2 y cocinas en la planta baja lo que permitirá la realización de eventos independientes y simultáneos. En el primer Nivel se ubicaran los camarines y por ingresos independientes cuatro suites. El Centro de Convenciones contará con acceso independiente al del Estadio. Descripción General

4 4 Tiempo Estimado de Construcción: 24 meses de obra. Ubicación Estratégica Ruta Panamericana - Ramal Pilar Km.46, lote de 90.000 mts2 al margen de la ruta. Ubicación ideal no sólo por su accesibilidad sino también por su visibilidad. El ARENA tendrá aproximadamente 150 mts. de frente,150 mts. de profundidad y 36 mts. de altura. Este lugar ha sido elegido siguiendo criterios internacionales donde los mega emprendimientos persiguen objetivos de descentralización urbana. El Main Sponsor Arena será un punto de referencia geográfica que convertirá al Estadio en uno de los iconos de la región. Diseño/Proyecto Se encuentra terminado, el mismo ha sido realizado por el estudio del Arq. Claudio Sottocorno y Asociados, con quien los actuales accionistas han realizado una extensa investigación visitando diferentes estadios en Estados Unidos y Europa. Presupuesto Actualizado. Para la realización del mismo se ha contado con la colaboración de los principales proveedores mundiales de equipamiento deportivo, los cuales han estado presente en diferentes juegos olímpicos incluido el último realizado en Beijing 2008, y con la asesoría de empresas productoras de espectáculos artísticos. Descripción General

5 5 Tendencia Mundial: Las principales ciudades del mundo cuentan con estadios cubiertos multipropósito de avanzada tecnología y con el patrocinio de primeras marcas a nivel internacional. En la región se pueden mencionar el HSBC Arena de Río de Janeiro y el Movistar Arena de Santiago de Chile. Demanda Insatisfecha: De acuerdo a estudios de mercado realizados se corroboró la existencia de una importante demanda en Buenos Aires, para al menos un Estadio con las características del Arena Center. En un radio de 60 minutos de nuestra implantación se encuentra una población superior a los 5.000.000 de habitantes y en un radio de 40 minutos, podemos encontrar más de 200 countries, barrios cerrados y aproximadamente 100 campos de Golf. A su vez, se hallan los principales emprendimientos de real estate de los últimos 20 años, el parque industrial más importante de Sudamérica, y una creciente población perteneciente al segmento de mayores ingresos. El complejo, con sus 300 metros lineales de frente será una permanente atracción visual para los usuarios de la Ruta Panamericana. Sin lugar a dudas, este es un proyecto de escala urbana que modificará la zona norte de Buenos Aires. Descripción General

6 6 El Main Sponsor se convertirá en el “Dueño” del Arena Center, y tendrá en consecuencia el retorno publicitario gráfico, de vía pública, radial y televisiva, tanto a nivel local como internacional. El Arena Center, con capacidad para 22.500 espectadores sentados, 4.000 cocheras, restaurantes, stands, islas comerciales, etc. Quedará ubicado en su segmento, entre los 5 Estadios Cubiertos más importantes a nivel Mundial. El Proyecto del Arena Center está concebido bajo las normas internacionales más exigentes, pensando pura y exclusivamente en la seguridad y comodidad de los espectadores y actores. Los espacios para ubicar el logo y nombre de el Main Sponsor, serán sobre el frente, la parte posterior y el techo del estadio. Las medidas serán a determinar. En el Main Sponsor Arena se presentarán los más importantes espectáculos artísticos y deportivos de la región, dados los acuerdos logrados con las más importantes empresas productoras de espectáculos. Main Sponsor

7 7 El Main Sponsor podrá colocar su logo en los telones del 3er nivel en el interior del estadio cuando este nivel no sea utilizado. Los telones tendrán una longitud de 430 metros lineales y una altitud de 14,50 metros lineales por un total de 6.235 m2. El costo de los telones será pagado directamente por el Main Sponsor a la empresa proveedora por nosotros indicada. El Main Sponsor podrá realizar a su puro y exclusivo costo y con la supervisión de nuestra empresa, el Pub Main Sponsor en el Nivel VIP (medidas: 56 metros de frente por 7 metros de profundidad). Se garantizará al Main Sponsor el derecho de uso, durante la duración de su contrato, de un Palco VIP para 14 personas y 7 cocheras cubiertas (valor U$S 1.190.000 más IVA si correspondiera). Su Logo figurará sobre las parte posterior del respaldar de cada butaca perteneciente a su palco. Se garantizará al Main Sponsor el espacio para la ubicación de un stand comercial en los niveles de Planta baja y Primer, dos locales en el Tercer nivel, y dos “Islas” comerciales en el Segundo Nivel VIP. Main Sponsor

8 8 Naturalmente la Página Web será la página Main Sponsor Arena: www.mainsponsorarena.com El Main Sponsor tendrá derecho (según la disponibilidad del Calendario de Espectáculos) a organizar un evento anual propio, sin tener que abonar el canon correspondiente del Main Sponsor Arena y un evento empresarial en el Centro de Convenciones. Estarán a su cargo, solamente los servicios para la realización de dichos eventos (seguridad, luz, agua, gas, etc.). Costo estimado por los alquileres de dichos eventos en el Main Sponsor Arena y Centro de Convenciones: U$S 1.400.000 (se abonará solamente el IVA si correspondiera). La duración del contrato, con derecho de prioridad para la renovación del mismo, será por 12 (doce) años a partir de la inauguración del Main Sponsor Arena.

9 9 Publicidad global Cada vez que se realice un evento, el productor/es lo promocionará con antelación y a su discreción, con publicidad en Vía Pública, Televisión, Medios de Radiodifusión y Medios Gráficos. En tales Medios, naturalmente, deberá ser nombrado el lugar donde se realice el/los eventos, es decir, Main Sponsor Arena, esto significa un retorno publicitario incalculable. En el Main Sponsor Arena Pasarán por el mismo más de 2.000.000 de personas por año para presenciar todo tipo de eventos, sin contar los eventos que no serán comercializados públicamente, tales como Congresos, Eventos Empresariales, Escolásticos, etc. Main Sponsor

10 10 Main Sponsor Costo y Condiciones de Pago Costo total por el período de 12 años de Main Sponsor : U$S 40.000.000 (cuarenta millones de dólares estadounidenses). Con derecho de prioridad para la renovación del mismo. Forma de Pago Diez cuotas de U$S 4.000.000 (cuatro millones de dólares estadounidenses) anuales, más IVA si correspondiera. Primer Pago A la presentación del Certificado de Inicio de Obra, las 9 (nueve) cuotas restantes serán con vencimiento anual a partir de la fecha del primer pago.

11 11 Sponsor Platinum El Sponsor Platinum podrá ubicar su marca sobre la parte posterior de cada respaldar de las butacas, de manera que nunca serán cubiertas por la personas que las ocupen. Las 20.000 butacas que se podrán esponsorizar serán las ubicadas en los siguientes niveles: Planta baja, 1er nivel y 3er nivel. El Sponsor Platinum será presente también en la Página Web. Los puntos de contactos anuales calculados para los 100 espectáculos estimados, serán aproximadamente de 2.000.000 de espectadores, sin contar los eventos que no serán comercializados públicamente, tales como Congresos, Eventos Empresariales, Escolásticos, etc. El Sponsor Platinum podrá colocar 1(un) stand en Planta Baja, una “Isla” en el Primer nivel, en el Segundo nivel VIP y en el Tercer nivel.

12 12 Costo y Condiciones de Pago Canon Anual U$S 2.000.000 (dos millones de dólares estadounidenses) más IVA si correspondiera. Duración del contrato con derecho de prioridad para la renovación del mismo, diez años a partir de la fecha de la inauguración. Primer Pago 30 días (treinta días) posteriores al Inicio de la Obra, se deberá realizar un pago anticipado por el 30% de la primera cuota (las impresiones en las butacas las realiza el fabricante en origen) el saldo de la primera cuota (70% restante) se abonara a los 180 días previos a la inauguración del estadio, las 9 (nueve) cuotas restantes serán con vencimiento anual a partir de la fecha correspondiente al pago del saldo de la primera cuota. Sponsor Platinum

13 13 El Sponsor Gold podrá ubicar su marca en cada una de las 4 puertas de acceso, estas se comercializarán en pares o en su totalidad. Las medidas serán a determinar sobre dichos accesos (aprox. 2 mts. de altura x 16 mts. de ancho). El Sponsor Gold figurará también en la señalética correspondiente desde el estacionamiento y playa de circulación de personas. La marca estará impresa también en los tickets de entrada que indiquen acceso y ubicación de las butacas. El Sponsor Gold será presente también en la Página Web. El Sponsor Gold podrá colocar 1(un) stand en Planta Baja, una “isla” en el Primer nivel, en el Segundo nivel VIP y en el Tercer nivel. Sponsor Gold

14 14 Costo y condiciones de pago El costo de cada puerta por el período anual, es de U$S 700.000 (setecientos mil dólares estadounidenses) más IVA si correspondiera. Estas se comercializaran en pares o en su totalidad. El costo de las 4 puertas por el período anual es de: U$S 2.000.000 (dos millones dólares estadounidenses) más IVA si correspondiera. Duración del contrato Cinco años a partir de la fecha de la inauguración, con derecho de prioridad para la renovación del mismo. Forma de Pago Primer pago, a los 180 días previos a la inauguración, las 4 (cuatro) cuotas restantes serán con vencimiento anual a partir de la fecha del primer pago. Sponsor Gold

15 15 PALCOS VIP Los Palcos VIP, estarán ubicados en el 2do nivel del Estadio Arena Center. El acceso al mismo será desde las cocheras de planta baja o desde el edificio de cocheras contiguo al estadio, a través de puentes conectores vidriados con acceso directo al piso, o desde los ascensores ubicados en el nivel de las cocheras en planta baja. Circunda a los Palcos VIP, un anillo de circulación de más de 450 metros de longitud, en el mismo se encontraran los Living exclusivos para los usuarios de los Palcos VIP. El mismo estará aislado acústicamente del estadio para poder utilizar los teléfonos móviles o disfrutar de tragos sin el bullicio del público. Además en el 2° nivel se encontrarán diferentes Bares, con servicio en las Barras o en los Living, dos Restaurantes, uno con una sala reservada y el otro de Comida Light. Palcos VIP

16 16 Palcos VIP El control de acceso será estricto, solo se permitirá el ingreso al Área VIP a quienes tengan autorización al uso de los Palcos VIP. Palcos VIP

17 17 Palcos VIP En el sector VIP, Usted podrá disfrutar de almuerzos o cenas en restaurantes de alta gama, o utilizar los living para tomar tragos en cualquiera de las 2 barras de más de 30 metros de longitud. También podrá disfrutar de atención personalizada, salas privadas y degustaciones exclusivas de una amplia variedad gastronómica que incluye las marcas mas prestigiosas del mundo. Palcos VIP

18 18 Palcos VIP Las butacas se comercializan por pares e incluyen una cochera. Los medio palcos son de 7 butacas y 3 cocheras, o de 10 butacas y 5 cocheras (según ubicación). Los palcos completos son de 14 butacas y 7 cocheras o 20 butacas y 10 cocheras (según ubicación). Palcos VIP

19 19 Ubicación de Palcos VIP ARENA CENTER PLANTA SEGUNDO NIVEL PALCOS VIP

20 20 Interior

21 21 DURACION DEL DERECHO DE USO Y FINANCIACIÓN El tiempo de uso es de 10 años ó 1.000 eventos que se comercialicen públicamente, lo que suceda último (si a los 8 años ya se realizaron los mil eventos el contrato durará hasta los 10 años, o si a los 10 años se realizaron 800 eventos el contrato durará hasta que se realicen los 1.000 eventos). El valor será financiado por Arena Center de la siguiente forma: A- a la presentación del Certificado de Inicio de Obra: depósito del 30% del importe total. B- El saldo en 18 cuotas mensuales iguales, consecutivas y sin interés a partir de los 30 días de efectuado el primer depósito. Derecho de Uso

22 22 Precios de Palcos VIP TIPO DE BUTACACANT. BUTACACANT. COCHERASPRECIO UNITARIOPRECIO TOTAL Palco General abierto (de 40 butacas) 21 U$D 85.000 U$D 170.000 Medio Palco (de 14 butacas) 73 U$D 85.000 U$D 595.000 Medio palco (de 20 butacas) 105 U$D 85.000 U$D 850.000 Palco Completo (de 14 butacas) 147 U$D 85.000 U$D 1.190.000 Palco Completo (de 20 butacas) 2010 U$D 85.000 U$D 1.700.000 Precio de Palcos VIP

23 23 Palcos VIP FORMA DE CONTRATACION Se firmaran los contratos de adhesión al Fideicomiso de Construcción, como Fiduciante Adherente-Beneficiario y el de Uso de Comodato de las Butacas. Los precios están expresados en Dólares Estadounidenses, estos precios podrán sufrir variaciones antes de la firma de los respectivos contratos, una vez firmado el mismo los precios serán fijos e inamovibles.


Descargar ppt "2 Estadio - 22.500 Espectadores Estadio cubierto de última generación con capacidad para albergar 22.500 personas sentadas. Palcos VIP con bares, restaurantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google