La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos."— Transcripción de la presentación:

1 España España

2 Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos despertamos a las siete de la mañana y después de media hora de hablar de que íbamos hacer nos despertamos. Comimos nuestro desayuno (croissant y jugo de naranja.) Salimos a ver la fuente famosa de la plaza. Después fuimos a diferentes atracciones cerca de la plaza como “El Oso y El Madroño”. Luego vimos La estatua de Carlos III. Carlos III era rey de Nápoles y Sicilia. Había muchos sitios famosos y bellos cerca de la plaza y tratamos de ver lo mas que posible.

3 Dia Dos El Segundo día de nuestro viaje, teníamos la misma rutina. Lo único diferente fue que yo (Arnando) fui al parque Boadilla. Aquí yo andé en mi patineta con muchos de los Madrileños que pasan mucho tiempo allí. Después yo (Arnando) fui con el resto del grupo (Karyna, Anthony, Rachel) en el Valle de los Caídos. Un memorial dedicado a los soldados que murieron en La Guerra Civil De España

4 Tercero Día: Zaragoza En el tercer día, nosotros nos despertamos a las diez de la mañana, y nos desayunamos los gofres con jarabe y leche. Nos fuimos para uno de los dos Catedrales en Zaragoza. Fue creado en el siglo doce. En el catedral, los reyes fueron coronados. El parque grande en Zaragoza es parque de Reviera.. Tiene fuentes, vegetación intacta, un jardín botanical. Fue construido en siglo veinte. Nosotros pasamos el resto del día en el parque, y también comimos nuestra cena allá. Nosotros salimos y fuimos en un carro, y llegamos al proximo albergue juvenil en Barcelona.

5 Día Cuatro: Barcelona Es conocida por sus playas. Tambien es conocida por el arte. Nosotros nos despertamos aproximadamente a las diez de la mañana. Y después de desayunarnos en el albergue juvenil nosotros entramos en el coche y condujimos a nuestra primera parada del día, Parc Guell. Allí sacamos fotos de las esculturas y luego entramos la casa de Antonio Gaudí el diseñador. A las dos, nosotros decidimos tener el almuerzo; tapas y vino. Con los estómagos llenos, nuestra próxima parada fue al Museo de Picasso. Cuando llegamos, pagamos nuestro admisión de nueve euros. Despues, dimos un paso en el mundo del arte. En el museo nosotros absorbimos muchas de pinturas de Picasso. Despues, fuimos para nuestro albergue, y comimos nuestra cena.

6 Día Cinco: Barcelona Día Cinco: Barcelona Para el último día fumimos primero a las Ramblas (una calle en Barcelona que está llena de emoción. Gastamos la mayor parte del día de compras y mirando a los artistas de la calle. Un artista ofreció dibujar nuestros retratos. Que buen recuerdo de nuestro viaje. Para almorzarnos nosotros paramos en un vendedor local y disfrutamos de churros y una bebida especial de chocolate. Nadamos en el agua azul y nos bronceamos hasta las cinco. Luego miramos la puesta del sol juntos. Fue una vista magnífica. Después de las siete, construimos un fuego en la arena y un amigo tocó la guitarra. Era la manera perfecta para terminar nuestro viaje.

7 Los Albergues Madrid: United World International Hostel (104 euros) Madrid: United World International Hostel (104 euros) Zaragoza: Albergue Zaragoza Hostel Zaragoza: Albergue Zaragoza Hostel (72 euros) (72 euros) Barcelona: Equity Point Centric Barcelona: Equity Point Centric (160 euros) (160 euros)

8 Los Gastos 36 euros en el Museo de Picasso 36 euros en el Museo de Picasso 375 euros para la comida (fuimos al mercado de los alimentos) 375 euros para la comida (fuimos al mercado de los alimentos) 500 euros para la gasolina 500 euros para la gasolina 150 euros para recuerdos 150 euros para recuerdos Total: 1397 € Total: 1397 €


Descargar ppt "España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos."

Presentaciones similares


Anuncios Google