La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barcelona. Es una ciudad llena de atracciones e infraestructuras que pese a la crisis sigue siendo visitada por millones de turistas al mes. Aquí os aporto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barcelona. Es una ciudad llena de atracciones e infraestructuras que pese a la crisis sigue siendo visitada por millones de turistas al mes. Aquí os aporto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Barcelona. Es una ciudad llena de atracciones e infraestructuras que pese a la crisis sigue siendo visitada por millones de turistas al mes. Aquí os aporto algunas de estas maravillas mas visitadas en los últimos años. Dedicadas a todos aquellos que por alguna razón no han podido disfrutar de esta maravillosa Ciudad.

3 TORRE - AGBAR Es increíble lo llamativo que es el diseño que tiene. Por la noche es espectacular. Cambia de colores según el día. Por la noche llama mucho la atención estés en el punto que sea de Barcelona…

4 Torre Agbar

5 LA SAGRADA FAMILIA. Es una obra del conocido arquitecto Antonio Gaudí, actualmente están construidas 8 de las 18 torres previstas en el proyecto. Las 12 mas bajas entre las que se encuentran las 8 ya construidas, corresponden a las tres fachadas y están dedicadas a los apóstoles, las cuatro de superior altura a los evangelistas. Sobre el ábside, de mayor diámetro, a la virgen María, ya mas alta esta dedicada a Jesucristo. Se comenta que no será hasta de aquí 30 años cuando podamos ver esta obra terminada. Desgraciadamente muchos de nosotros no llegaremos a verla…

6 Pilares inside Sagrada Familia.

7 Catedral Lluís Domenech

8 Conjunto Ospit Lluís Domenech

9 La pedrera

10

11

12 En plena diagonal nos encontramos con una bonita edificación ( la casa terrados ) ó la casa de les punxes el nombre que le dieron tiene que ver con la forma puntiaguda en que acaban los tejados

13 Rambla Catalunya

14

15 Casa batlló.

16 Casa batlló de noche

17 Park Güell

18

19 Parc de la ciutadella

20 Pedralbes

21 Plaça Catalunya

22 La fontana mágica

23 Fontana mágica

24 Las arenas

25

26 Torres Mapfre Situadas en el puerto olímpico, tienen 157 m de altura y 45 plantas. Fueron construidas en 1991 y 1992 con motivo de los juegos olímpicos. Una de ellas es el centro de convenciones de Mapfre y su gemela el Hotel Arts

27

28

29 Al final de la rambla se encuentra la estatua del famoso navegante Cristóbal Colon …… Y siguiendo por el paseo podemos contemplar también los siguientes edificios y estatuas…

30 langostaEntrada al puerto Restaurante las 7 puertas

31 Correos y telégrafos

32 Gobierno militar

33 puerto Playa de la Barceloneta

34 Puerto visto desde montjuic

35 Castillo de Montjuic

36 Fórum

37

38 Palacio nacional

39 Torre de calatrava

40 Arco triunfo

41 Museo de arte

42

43 Museo de historia

44 Plaza de España

45 Palau de la música catalana

46 Pueblo Español

47 Tibidabo

48 Y no podíamos irnos sin visitar el monumento mas importante del mundo…

49

50 Camp nou


Descargar ppt "Barcelona. Es una ciudad llena de atracciones e infraestructuras que pese a la crisis sigue siendo visitada por millones de turistas al mes. Aquí os aporto."

Presentaciones similares


Anuncios Google