La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D OS S EMANAS DE A DVENTURAS CON L OLA Mi Muñeca Lola y yo Por: Alejandra Ford Cuatro de Junio de 2012 A2 ~ Flanes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D OS S EMANAS DE A DVENTURAS CON L OLA Mi Muñeca Lola y yo Por: Alejandra Ford Cuatro de Junio de 2012 A2 ~ Flanes."— Transcripción de la presentación:

1 D OS S EMANAS DE A DVENTURAS CON L OLA Mi Muñeca Lola y yo Por: Alejandra Ford Cuatro de Junio de 2012 A2 ~ Flanes

2 ¿Q UÉ S IGNIFICA L OLA ? Lola es un nombre español que significa dolores. El nombre is muy popular en los países de habla inglés y español. El nombre de mi muñeca es Lola. Ella tiene 13 años. Lola es my sociable y deportista. Ella le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigas.

3 L A P RIMERA A VENTURA Lunes, mi muñeca y yo fuimos al establo. En el establo, Lola montó un caballo. Ella montó muchos caballos. Lola los alimentó también.

4 L A F IESTA Luego, nosotros fuimos a la fiesta. La fiesta fue por una amiga de Lola. En la fiesta, Lola y sus amigas bailaron y cantaron. Lola llevó un vestido vivo y exagerado. Ella está de moda.

5 D IVERTIDO E N E L S OL Después de la fiesta, Lola y yo fuimos a la piscina. En la piscina, Lola nadó y bebó limonada. Lola llevó un traje de baño. Ella encontró este traje de baño en el mercado.

6 L A P LAYA Luego, nosotros fuimos a la playa. En la playa, Lola condujó un bote. Lola condujó un bote en el océano. El océano tuvo muchos pescados. Ella pagó por el bote en efectivo.

7 EXCURSIÓN Un día, Lola y yo fuimos de camping. Nosotros acampamos en una tienda de campaña. En este tienda de campaña, Lola y yo comó galletas. Nos quedamos en una tienda de campaña para dos días.

8 E L S UPER M ERCADO Lola y yo fuimos al mercado. En al mercado, nosotros compramos comida. Lola necesitó frutas y pan. Ella compró champú, el jabón y la pasta dental. Nosotros compramos por una hora.

9 L A C OCINA Luego, Lola cocinó cena para mi. Lola llegó en la cocina a las cinco. Yo llegué en la cocina a las siete. Lola cocinó pollo con arroz. Es delicioso. Ella usó la estufa y el refrigerator.

10 U NA S ORPRESA Para mi sorpresa, Lola hizo su cama. Ella ponó las almohadas y las cobijas en su cama perfectamente.

11 E L P ARQUE Un día, Lola y yo fuimos al parque. En el parque, Lola jugó en el patio de recreo. En el patio de recreo, Lola subó la ropa y la escalera.

12 E L J ARDÍN Luego, Lola y yo fuimos al jardín. En el jardín, Lola plantó flores. Nosotros comenzamos temprano por la mañana. Las flores son muy bonitos. Nosotros llenamos el jardín con flores de sol.

13 S US A MIGAS Por la noche, Lola habló con sus amigos por el teléfono. El teléfono de Lola es rosado. Lola y sus amigos hablaron sobre el equipo deportivo. Por ejemplo, el palo de golf y la raqueta de tenis.

14 L OS A NIMALES Luego, Lola y yo cuidamos a los animales. Nosotros cepillamos los perros y los gatos. Lola vio los animales todos el día

15 E L C OCHE Lola y yo practicamos conducción. Lola practicó primero y yo pratiqué segundo. Lola es un bien conductor.

16 LAS VACACIONES Durante la segunda semana, Lola y yo visitamos Guatemala. Nosotros volamos a Guatemala. Primero, Lola y yo fuimos el Chichicastenango Mercado. El mercado fue muy ocupado. Lola buscó una bufanda que ella quieró.

17 G UATEMALA Luego, Lola y yo fuimos a Mundo Petapa Irtra. Este fue un parque de atracciones. Lola montó muchos paseos. Lola y yo visitamos a Museo Popol Vuh. Este fue un museo de historia natural. Lola aprendó muchas cosas.

18 G UATEMALA Nosotros fuimos a Zoologico Nacional La Aura tambíen. Lola y yo vimos todos los animales. Mi animal favorita es un mono. Centro Cultural Miguel Angel Asturias - Teatro Nacional fue el último lugar que nosotros visitamos en Guatemala. Lola y yo vimos muchos espectáculos en directos.

19 E L F INAL ! By: Alejandra y Lola 4 de Junio de 2012 Flanes A2


Descargar ppt "D OS S EMANAS DE A DVENTURAS CON L OLA Mi Muñeca Lola y yo Por: Alejandra Ford Cuatro de Junio de 2012 A2 ~ Flanes."

Presentaciones similares


Anuncios Google