La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Jonathan Mark Witt, más conocido como Marcos Witt, nació en San Antonio (Texas), es músico, compositor, cantante y escritor. Ingresó al género Gospel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Jonathan Mark Witt, más conocido como Marcos Witt, nació en San Antonio (Texas), es músico, compositor, cantante y escritor. Ingresó al género Gospel."— Transcripción de la presentación:

1

2  Jonathan Mark Witt, más conocido como Marcos Witt, nació en San Antonio (Texas), es músico, compositor, cantante y escritor. Ingresó al género Gospel en 1.987 cuando creó la empresa productora de música cristiana CanZion, su primer proyecto fue 'Canción a Dios' un tema interpretado por él. Marcos es uno de los mejores exponentes de la música Gospel, hasta la fecha ha vendido más de siete millones de copias de su discos y dvd's en países de América Latina. Adicionalmente, alrededor de tres millones de personas han asistido a los conciertos de este cantautor. Entre los galardones que Witt ha recibido está el Premio de la Gente, otorgado por Ritmo Latino y dos Latin Grammy 2005 (2003-2004) por Mejor Álbum Cristiano.Latin Grammy 2005

3  Aline es una vocalista brasileña apasionada en ayudar a otros a entrar a la presencia de Dios a través de la música de alabanza y adoración. Desde los 9 años Aline ya formaba parte activa del ministerio musical de su padre Ronaldo Barros. A la edad de 14 años grabó su primer álbum sencillo, 'Tua Palabra', el cual se mantuvo en la posición No. 1 por 45 días en el mercado de Río de Janeiro. A los 16 años grabó 'Consagraçao' el cual se mantuvo en la posición No. 1 por nueve meses en el ranking de música gospel. En esta producción también participan reconocidos líderes de alabanza de habla inglesa como Don Moen y Paul Wilbur y una línea de músicos de primera clase, David Cabrera, guitarrista del conocido cantante de músic a pop Ricky Martin, y Chester Thompson, baterista del grupo Genesis. También participan Justo Al mario y Abraham Laboriel. Ambos músicos han participado con varios artistas y han producido grabaciones instrumentales

4  Este cantante colombiano se cataloga como un 'Siervo y Poeta a los pies de Dios'. Alex cuenta que desde muy temprano asistió a la Iglesia, pero que fue a los 12 años cuando conoció a Dios. Posteriormente, a los 17 años, el Señor comenzó a inquietarlo por las cosas que vivían los jóvenes de la época y así brotó el ministerio Misión Vida que practica desde entonces. En 1999 grabó su primer álbum titulado Tiempo en la Cruz, el cual se realizó en vivo. Después, creo su propia empresa, MV Records para producir su propia música y apoyar a nuevos talentos. En 2002, Campos afrontó un doloroso momento en su vida, le pronosticaron quistes en las cuerdas bucales y éstos debían ser extirpados. El efecto del tratamiento podría haber causado la perdida del 50 % de su voz. Sin embargo, el artista dijo: 'Mi enfermedad permitió que conociera el milagro de la sanidad. DIOS restituyó completamente mi voz y hoy doy toda la GLORIA a Él'. Este mismo año Marcos Witt se interesa por su trabajo y le ofrece respaldo para continuar con su música, es ahí cuando lanza su segunda producción Al Taller del Maestro. Ahora, Alex Campos junto a su esposa Natalia, continúa llevando su música a todos los rincones de Latinoamérica y otras partes del mundo.

5  Para Doris Machín su pasión es poner el nombre de Jesús en alto porque para ella: "¡Si alguien tiene que brillar, ese es Él y solo Él!". La artista nació en el seno de un hogar cubano que residía en un pueblo llamado West New York. En su adolescencia, a través de un cántico, Doris dice que aceptó al Señor, desde entonces empezó a interpretar y componer alabanzas para Él. En el 1990, grabó su primer proyecto Entregada a Cristo, el cual marcó el comienzo de lo que hoy es el "Ministerio Nueva Canción" (New Song Ministries, Inc.) con el propósito de bendecir e inspirar al pueblo de Dios. Luego, en el 1992 lanzó Más que vencedor al mercado como una poderosa arma de Dios para la fortaleza de miles de almas necesitadas. Desde entonces no ha parado de componer y llevar sus bendiciones a los diferentes públicos de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.


Descargar ppt " Jonathan Mark Witt, más conocido como Marcos Witt, nació en San Antonio (Texas), es músico, compositor, cantante y escritor. Ingresó al género Gospel."

Presentaciones similares


Anuncios Google