La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO"— Transcripción de la presentación:

1 INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO 2012-2013
GOBIERNO PARA TODOS

2 INFORME DE GESTIÓN HARVEY CASTILLO VELASCO INSPECTOR DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL ALCALDÍA MUNICIPAL DICIEMBRE 27 DE 2012 CORINTO CAUCA

3 INSPECCIÓN DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL DE CORINTO CAUCA.
INFORME DE GESTIÓN INSPECCIÓN DE POLICÍA Y TRANSITO MUNICIPAL DE CORINTO CAUCA.

4 PROPÓSITO PRINCIPAL: Propiciar y conservar la convivencia pacífica y realizar las actividades policivas y de transito, a nivel administrativo, con el fin de contribuir a la seguridad, tranquilidad y salubridad pública, preservando derechos, libertades y garantías fundamentales de los habitantes. DE ACUERDO AL MANUAL DE FUNCIONES: Conocer en primera instancia de las actuaciones y procesos por contravenciones especiales que trata la ley y reglamentos relacionados a la función policiva.

5 QUEJAS POLICIVAS Hemos recibido 276 quejas policivas por parte de la comunidad Corinteña, esto con el fin de dar solución a la problemática, y garantizar la convivencia pacífica.

6 QUEJAS POLICIVAS Desalojo 7 Agresiones físicas 34
Agresiones verbales 71 Agresiones físicas y verbales 11 Daño a bien ajeno 27 Amenazas de muerte 42 Perturbación a la comunidad 1 Ocupación de espacio público 5 Ocupación de predio ajeno 1 Hurto 12 Abuso de confianza 23 Deuda 12 Calumnias 8 Escándalo publico 2 Caución 19 Garantía 1

7 TRANSITO Regular en el municipio el servicio de transporte público por medio de vehículos apropiados, en condiciones de libertad de acceso, calidad, seguridad de los usuarios, sujetos a una contraprestación económica para garantizar la movilización de personas o cosas.

8 INFORME DE TRANSITO en lo que ha trascurrido del año se han elaborado 255 informes de accidentes de transito. PERSONAS AFECTADAS: Heridas 283 Muertos 6

9 PERDIDA DE DOCUMENTO Expedir constancias y/o certificaciones por pérdida de documentos, para que los usuarios puedan adelantar los trámites correspondientes. Hasta el momento se han expedido 949 pérdidas de documentos entre ellos tenemos: Perdida de documento de identidad Perdida de carnet de salud Perdida de placa Perdida de documentos de vehículos Perdida de diplomas Entre otros

10 CONSTANCIAS: Constancias por quema accidental de caña 176 Constancias laborales 253 Constancia perdida de celulares Constancias de vecindad

11 REGISTRO DE MARCAS Sean efectuado un total de 11 registros de marcas DECLARACIONES EXTRA JUICIO Sean elaborado un total de 61 declaraciones Extra juicio para ser presentadas ante acción social, como requisito para el programa de reparación de víctimas. ACTAS Sean realizado 34 actas de conciliación y compromiso

12 CONTROL DE VIGILANCIA A DETENIDOS CON DETENCIÓN DOMICILIARIA
En la actualidad se lleva a cabo un control de vigilancia a 68 internos con detención domiciliaria, el cual han sido condenados por diferentes juzgados.


Descargar ppt "INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO"

Presentaciones similares


Anuncios Google