La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE"— Transcripción de la presentación:

1 Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE
WLADIMIR TORRES LILLO IVÁN CONCHA HULÍN YUSEF RABAH YAÑEZ

2 ¿Qué es un Smart-TV? Dispositivos que integran internet y otras características muy similares a las de los Smartphones en la televisión digital. Funcionan con un sistema operativo como por ejemplo, un sistema android, similar al de los teléfonos móviles. Su principal característica es que se conectan a internet ya sea por Wi-fi o por medio de un cable Ethernet

3 Características de un smart-tv
Entregar contenidos de otros equipos o dispositivos de almacenamiento a la red, como fotografías, películas y música utilizando un programa de servicio. Proporcionar acceso a servicios basados en Internet, mediante IPTV, así como buscar y navegar por Internet, por los servicios de vídeo a la carta, EPG, personalización de contenidos, redes sociales y otras aplicaciones multimedia. Grabar en disco duro interno o externo USB los servicios que se están emitiendo en un momento determinado o copiarlos de Internet.

4 Características de un smart-tv
Instalar aplicaciones sobre la plataforma, como por ejemplo juegos, que se pueden hacer correr en cualquier momento. Reproducir el contenido de videos o música almacenado en un dispositivo USB. Controlar de forma remota el televisor con el móvil del usuario, mediante aplicaciones desarrolladas por los dispositivos que cuentan con Android y el iPhone.

5 COMPONENTES DE UN SMART-TV
-Bisel -Panel de cristal negro -Marco Medio -Lámina Óptica -LGP (Light Guide Plate) -LED -Chasis Inferior -Cubierta Media -Cubierta Posterior -Tablero principal -Smart Real Engine -Motor de velocidad de iluminación -Sintonizador/Jack -Motor 3D Híper-Real -Tablero de Energía -Sensor de luz ambiental -Módulo Bluetooth -Módulo WiFi -Altavoces -Cámara de video telefónica

6 Proveedores Y Costos Samsung Cuenta con una renovada interfaz Smart Hub dividida en 5 pantallas temáticas que se actualizan según nuestros gustos y preferencias Costo desde los $ a $ pesos LG Posee una resolución UltraHD, tecnología que posee cuatro veces la resolución de una pantalla FullHD, junto al mando de control “Magic remote” mejorado con nuevas funciones de control por voz y gestos. Costo desde los $ a $ pesos. Sony La función TV SideView permite utilizar el smartphone o tablet como control remoto, además de añadir más información sobre el programa que estás viendo en esos momentos. Dispone de cuatro conexiones HDMI 1.4 y tres puertos USB con función de grabación de contenidos y reproducción multimedia. Costo desde los $ a $ pesos.

7 Recomendaciones a la hora de adquirir un smart-tv
Es muy importante que el usuario conozca la funcionalidad del aparato y que utilidad espera recibir de éste. El usuario debe saber que cada Smart tv es desarrollado por empresas diferentes, luego las aplicaciones que su televisor posea van a ir estrechamente ligadas al fabricante. Si no piensas acceder a redes sociales, Youtube o navegar con el televisor, puede que no te merezca la pena pagar más por un Smart TV. Además, si luego desearas tener tu Smart tv, siempre puedes recurrir a alguno de los múltiples reproductores multimedia capaces de dotar a tu televisión de algunas de las funciones de estos televisores inteligentes .


Descargar ppt "Smart tv Natalia madriD BECERRA CAROLINA QUEZADA NAVARRETE"

Presentaciones similares


Anuncios Google