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CREDITO HIPOTECARIO Julieth Hernández Ávila Cindy Marcela Florez Jorge Londoño Juan Carlos Taborda.

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Presentación del tema: "CREDITO HIPOTECARIO Julieth Hernández Ávila Cindy Marcela Florez Jorge Londoño Juan Carlos Taborda."— Transcripción de la presentación:

1 CREDITO HIPOTECARIO Julieth Hernández Ávila Cindy Marcela Florez Jorge Londoño Juan Carlos Taborda

2  Somos estudiantes del Sena centro de servicios financieros -Bogotá, y nos enfocamos en nuestro proyecto de formación con el cual buscamos acercarnos a las personas, que no solo, nos permitiera una titulación, si no que dejara un precedente de grandes e innovadoras ideas en nuestro técnico, ASESORIA COMERCIAL Y OPERACIONES DE ENTIDADES FINACIERAS. Es por esta razón que nuestro proyecto se centró en un sector de población específico, el sector textil, en especial el de los operarios de confección.  Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros futuros clientes en la toma asertiva de decisiones, ya sea de un ahorro, crédito o simplemente los productos y servicios que una entidad bancaria desea ofrecerles, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos personales o familiares.  Leer más: http://vida-satelital.webnode.com.co/http://vida-satelital.webnode.com.co/

3 Lo observado Lo deseado Realizando las encuestas en el sector del Carvajal observamos, que en su mayoría las personas pertenecientes al sector de satélites de confección se rehúsan a solicitar el producto o servicio de una entidad bancaria. Entre estos el crédito hipotecario siendo este la necesidad más frecuente entre las personas encuestadas es por esto que se concluye una falta de conocimientos de los beneficios que se pueden obtener mediante estas entidades, además no poseen una educación clásica, formal y financiera que les permita el fácil acceso a los productos y servicios los cuales podrían ser un generador a las solución de sus necesidades Lograr mediante una atención personalizada o empresarial un conocimiento básico sobre las facilidades de adquisición de los productos y servicios que las entidades financieras ofrecen teniendo en cuenta el perfil de cada cliente, para así lograr mediante la radio, el internet y las aplicaciones móviles, lo deseado; la solución a su necesidad primaria, la vivienda.

4 Necesidades del sector -operarios confección-

5 CREDITO El crédito se basa en un aspecto fundamental la CONFIANZA Inspirada en el futuro deudor De alli su origen etimológico que proviene de la voz latina –CREDITUM –CREDITUM:Dar confianza –CREDERE –CREDERE : Confiar.

6 CREDITO HIPOTECARIO  Son aquellos créditos destinados a personas naturales para la adquisición, construcción, refacción, remodelación, ampliación, mejoramiento y subdivisión de vivienda propia, siempre que tales créditos se otorguen amparados con hipotecas debidamente inscritas.

7 BENEFICIOS Cambio de una realidad actual  Por una futura

8 EVALUACION CREDITICIA La Evaluación está determinada por la capacidad de pago del deudor caracterizada fundamentalmente por el flujo de sus fondos y antecedentes crediticios Lo relevante en toda evaluación crediticia es la capacidad de pago del deudor

9 Aplicación de tics  Mediante la RADIO se busca la inclusión de los operarios al sector financiero.  La PAGINA WEB tiene como finalidad vincular al cliente.  EL BLOG genera fidelización y constante compañía.

10 Fuentes electronicas  Página web  http://www.vida- satelital.webnode.com.co/ http://www.vida- satelital.webnode.com.co/  Blog  http://vida- satelital.blogspot.com/ http://vida- satelital.blogspot.com/

11 Modelo de fidelización. Con este modelo se buscan establecer y mantener relaciones con los clientes, de tal manera que se genere un valor en dichas relaciones a través del tiempo.

12 Establecer una comunicación proactiva.

13 Escuche la voz del cliente En forma de queja o reclamación. Aproveche de forma positiva esta valiosa información, recuerde que los Clientes le están otorgando una segunda oportunidad.

14 Genere una atmosfera vital Que sorprenda de forma positiva a sus clientes y supere sus expectativas. Para ellos es fundamental planificar el contacto con los clientes estableciendo protocolos de actuación.

15 MUCHAS GRACIAS


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