La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-UPCH: 47 años de y prestigio en la formación de profesionales de excelencia en Ciencias de la Salud. -Primera universidad con Acreditación en Gestión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-UPCH: 47 años de y prestigio en la formación de profesionales de excelencia en Ciencias de la Salud. -Primera universidad con Acreditación en Gestión."— Transcripción de la presentación:

1

2 -UPCH: 47 años de y prestigio en la formación de profesionales de excelencia en Ciencias de la Salud. -Primera universidad con Acreditación en Gestión de Calidad, otorgada por el IIAC especialista en auditoría y evaluación de la calidad en instituciones de educación superior. ¿Quiénes somos y a qué nos dedicamos? -FACULTAD DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN -Estudios de Pregrado en Administración de Empresas con especial énfasis en la gestión de negocios moderna, para las organizaciones en Salud. -Estudios de Postgrado en Gerencia de Organizaciones y Empresas de Salud, Gerencia de Proyectos Sociales, Maestrías en Salud Pública, entre otros.

3 LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD -CARRERA EXCLUSIVA DE LA UPCH - ÚNICA EN EL PERÚ -DURACIÓN: 05 AÑOS -EJES CENTRALES DE LA FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.-ESTUDIOS EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 2.-ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN SALUD 3.-ESTUDIO DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN (GESTIÓN EN SALUD O ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN SALUD) -GRADO ACADÉMICO AL EGRESAR: BACHILLER UNIVERSITARIO (AL COMPLETAR LOS 200 CRÉDITOS ACADÉMICOS)

4 Desarrollo de la Currícula:

5 Nuestras Ventajas Competitivas: -Universidad Globalizada. -Carrera única en el Perú con muy alta demanda de profesionales. -Convenios Internacionales (con posibilidad de realizar pasantías en el extranjero). -Integrante del Consorcio de Universidades (Perú) – UPCH, PUCP, Lima y Pacífico.

6 Las Empresas y nuestros Egresados Karla Martínez Control de Gastos Tammy Quijandrìa Jefe de Desarrollo Comercial Koseth Montoya Administradora Joe Tan Administrador

7 El aporte científico de nuestros alumnos El Congreso de la República y las Naciones Unidas, otorgan premios a las alumnas de Administración en Salud de la UPCH por su aporte a la investigación en el libro: "8 Ensayos de la Juventud Universitaria del Perú: Por el Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio", 17 de Diciembre del 2008

8 1.-Ingreso por Factor Excelencia Académica (exonerado del Examen de Admisión) Admisión: ENERO / FEBRERO Promedio Anual “14” en 3º, 4º y 5º Secundaria Mod. de Evaluación: ENTREVISTA PERSONAL 2.-Examen General de Admisión (Agosto): Admisión I: ENERO / FEBRERO Admisión II: JULIO / AGOSTO Mod. de Evaluación: EXAMEN ESCRITO. Modalidades de Admisión:

9 CONTACTOS Facultad de Salud Pública y Administración Unidad de Marketing Att.: Luis Enrique Rondona Tel.:319-0025 / 382-0318 Correo-e:fspumi@upch.edu.pe Horario:De lunes a viernes de 9:00 am a 7:15 pm


Descargar ppt "-UPCH: 47 años de y prestigio en la formación de profesionales de excelencia en Ciencias de la Salud. -Primera universidad con Acreditación en Gestión."

Presentaciones similares


Anuncios Google