Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Sosa Silva Modificado hace 8 años
1
Mariel Sandi Hidalgo. Escazú.
2
Trabajo en Consultorio Médico, Escazú Estudio en Universidad la Salle.
3
Administración de empresas. 2° cuatrimestre.
4
Empresa: Los Trapos
6
Visión La visión de Los Trapos es vender ropas y accesorios exclusivos, diseñados por personas costarricenses.
7
Misión Es promover a los diseñadores costarricenses, vender sus diseños únicos, apoyar el talento nacional y vender un producto exclusivo. Mantener feliz al cliente y tratar de complacerlo con los diseños.
8
Lema Unos trapos que te vistan…
9
Objetivos Promover el diseño nacional. Motivar al diseñador nacional a crear sin miedos. Vender accesorios y ropa diseñada. Crear un ambiente sano en el trabajo y ser siempre atento con el cliente.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.