La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra."— Transcripción de la presentación:

1

2 Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 POLÍTICA DE RESERVACIÓN DE HOTELES 2011 Enero 1 – Diciembre 31 SOLICITUD DE RESERVA Toda solicitud, confirmación, reducción, ampliación, modificación o anulación de reservas deberá ser dirigida a nuestra Central de Reservas: Hoteles Inkaterra Hoteles By Inkaterra Email: central@inkaterra.com Email: central@byinkaterra.comcentral@inkaterra.comcentral@byinkaterra.com Fax: (51-1) 422-4701 Teléfono (51-1) 610 0404 Teléfono (51-1) 422 6574 O a su cuenta asignada Su código de reserva, estatus, detalles, al igual que los plazos de reconfirmación y pago le serán enviados al siguiente día (laborable) de haber recibido la solicitud. Todo pedido de reservación debe incluir la siguiente información: Nombre del hotel en el cual se desea hacer la reservación. Nombre completo del huésped. Fechas de arribo y partida. Cantidad, categoría y tipo de habitación requerida. Medios de arribo y partida (tren, avión), y horarios.

20 Para reservas de grupos y series, la respuesta ser á en el plazo m á ximo de siete (7) d í as laborables. La solicitud deber á incluir el nombre del hu é sped, as í como el nombre del operador o agencia de viajes respectiva. De no recibir respuesta por parte nuestra en los plazos establecidos, por favor comunicarse con nuestra Central de Reservas al (51-1) 610 0404. La salida prematura del hotel, comidas o excursiones no realizadas, reducciones o cualquier otro consumo no efectuado de los servicios reconfirmados o pagados, son no reembolsables y se consideran servicios consumidos. Recomendamos a nuestros clientes contar con un seguro de cancelaciones de viaje para casos de emergencias, enfermedad, problemas log í sticos u otros.

21 RESPONSABILIDADES Todo agente comercializador de nuestros productos y servicios es responsable de comunicar por escrito, oportuna y responsablemente a Inkaterra sobre cualquier requerimiento de anulaci ó n, reducci ó n, modificaci ó n y reconfirmaci ó n de reserva. Asimismo, la Central de Reservas de Inkaterra deber á dar respuesta por escrito, en se ñ al de conformidad. Si la agencia u operador no cumple con respetar los plazos y condiciones establecidas, la reserva se dar á por anulada en forma AUTOMATICA. Si la fecha de plazo establecida venciera un s á bado, domingo o feriado; cualquier anulaci ó n, reconfirmaci ó n o pago deber á efectuarse el d í a laborable anterior antes de las 5:00 p.m.

22 PREPAGOS, PLAZOS Y PENALIDADES Preconfirmada Con c ó digo de reserva Confirmada – pago anticipado del 20% (*) Pago Final 80% restante (**) 01-04 habitaciones45 d í as previos al arribo30 d í as previos al arribo 05 – 24 habitaciones60 d í as previos al arribo (***) 45 d í as previos al arribo 25 – 44 habitaciones90 d í as previos al arribo (***) 45 d í as previos al arribo 45 - + habitaciones120 d í as previos al arribo45 d í as previos al arribo (*) Deber á confirmar su reserva con un pago no reembolsable del 20% de monto total; en caso contrario, su reserva ser á autom á ticamente cancelada. (**) Deber á realizar el pago no reembolsable del balance total, y enviar su informaci ó n de arribo final, en caso contrario, su reserva ser á autom á ticamente cancelada. En caso de anulaci ó n despu é s de haber realizado el pago final, se aplicar á una penalidad del 100% del monto total de la reserva. (***) Si la disponibilidad nos permite, podr á conservar 02 habitaciones NN sin cargo alguno entre las fechas de prepago y pago final.

23 NO SHOW Toda cancelaci ó n de reservas despu é s del PAGO FINAL es considerada como NO-SHOW. Toda habitaci ó n con este estatus ser á autom á ticamente considerada dentro del inventario del hotel, es decir, la agencia perder á el derecho de uso de la misma. RESERVAS DE Ú LTIMO MINUTO Las reservas recibidas en un plazo menor a los cuarenta y cinco (45) d í as previos a la fecha de arribo deber á n ser pagadas al 100% en el plazo que designe nuestro agente de reservas al momento de la confirmaci ó n. PROMOCIONES IT3HTLS – 10% de descuento para el viajero que se hospede en Inkaterra La Casona, Inkaterra Reserva Amaz ó nica e Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel en un mismo viaje. La agencia de viajes deber á solicitar esta promoci ó n para que sea v á lida.

24 POLITICA DE FECHAS ESPECIALES Para las reservas entre el 24 y el 31 de Diciembre y entre el 21 y el 27 de Junio se aplicar á n los t é rminos establecidos para grupos con reservaciones mayores a 25 habitaciones. Considerar el adicional establecido seg ú n el tarifario por persona de las cenas de celebraci ó n en las noches de Navidad (24 Dic) y A ñ o Nuevo (31 Dic) POL Í TICA DE HABITACIONES LIBERADAS Para grupos mayores a quince (15) hu é spedes que paguen su tarifa, uno (1) estar á libre de pago en una habitaci ó n simple o doble -decimosexto (16) hu é sped. Para grupos mayores a treinta (30) hu é spedes que paguen su tarifa, dos (2) estar á n libres de pago en una habitaci ó n doble (los hu é spedes 31 y 32). Para los grupos mayores a setenta (70) hu é spedes que paguen su tarifa, cuatro (4) estar á n libres de pago en dos habitaciones dobles (hu é spedes 71, 72, 73 y 74). Solo se liberar á un m á ximo de 2 habitaciones por grupo.

25 HOTELES INKATERRA: INKATERRA RESERVA AMAZONICA - Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en categor í a Superior, en base a doble ocupaci ó n. INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL - Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en categor í a Superior y de acuerdo al plan de alimentos (media pensi ó n o pensi ó n completa) reservado por el grupo. INKATERRA LA CASONA – La ú nica habitaci ó n liberada posible debido a la capacidad de esta propiedad se otorgar á en base a una habitaci ó n doble y en suite Patio. HOTELES by INKATERRA: El MaPi Hotel: Toda habitaci ó n liberada se otorgar á en base a categor í a Superior de acuerdo al plan de alimentos (media pensi ó n o pensi ó n completa) reservado por el grupo.

26 POLITICA DE NI Ñ OS menores de 12 a ñ os HOTELES INKATERRA INKATERRA RESERVA AMAZ Ó NICA No recomendable para ni ñ os menores de cinco (5) a ñ os. Para ni ñ os de seis (6) a doce (12) se aplicar á el 50% de la tarifa publicada de acuerdo a la categor í a elegida por los padres. INKATERRA MACHU PICCHU PUEBLO HOTEL Los ni ñ os menores de 12 a ñ os pueden compartir una habitaci ó n con padres/adultos, as í como las comidas de la tarifa de media pensi ó n. Se permite un m á ximo de dos (2) ni ñ os por habitaci ó n acompa ñ ado de uno o dos adultos. Ni ñ os mayores de doce a ñ os deben tomar una cama adicional. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad y categor í a. INKATERRA LA CASONA Los ni ñ os de 12 a ñ os o menos deben tomar una cama adicional, compartiendo la suite con uno o dos adultos. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad (capacidad muy limitada) y categor í a.

27 HOTELES by INKATERRA El MaPi Hotel by Inkaterra los ni ñ os menores de 12 a ñ os deben tomar una cama adicional, compartiendo la habitaci ó n con uno o dos adultos. Se permite como m á ximo una cama adicional por habitaci ó n, sujeta a disponibilidad (capacidad muy limitada). Cunas disponibles sin cargo adicional. Recomendamos solicitud previa debido a la capacidad limitada de é stas en nuestras propiedades.

28 DESCUENTOS ESPECIALES Toda solicitud de descuentos especiales deber á ser solicitada a trav é s de carta formal, sujeta a evaluaci ó n y aprobaci ó n seg ú n disponibilidad del hotel. No se aceptar á n cambios de una reserva ya registrada de forma regular a una reserva con tarifas de descuento. Los t é rminos de pagos y condiciones son iguales a las solicitadas para una reserva regular. EXONERACION DE IMPUESTOS (DL 919) Todo hu é sped exonerado deber á presentar a su arribo a nuestros hoteles su pasaporte original y Tarjeta Andina de Migraci ó n, para tomar las fotocopias correspondientes. No se aceptar á n fotocopias del pasaporte debido a regulaciones legales vigentes. En caso alg ú n hu é sped no cuente con la documentaci ó n que justifique la exoneraci ó n, se efectuar á el cobro del IGV respectivo al viajero en forma directa.

29 PROCEDIMIENTOS DE PAGO Todo prepago y/o pago total debe realizarse a trav é s de una Transferencia Bancaria, v í a tele cr é dito, dep ó sito en Efectivo o Cheque de acuerdo a la tabla adjunta. Inkaterra no se responsabiliza por los gastos de transacci ó n bancaria. Agencias localizadas en LimaAgencias localizadas en Cusco INKATERRA MACHU PICCHU & INKATERRA LA CASONA INKATERRA MACHU PICCHU & INKATERRA LA CASONA Banco de Crédito del Perú Nombre de cuenta: INKATERRA PERU S.A.C. Nombre de cuenta: INKATERRA PERU S.A.C. Cuenta Corriente en USD N° 194-1079868165 Cuenta Corriente en USD N° 285-1454820147 INKATERRA RESERVA AMAZÓNICA Banco de Crédito del Perú Nombre de cuenta: PALMA REAL S.A.C.Nombre de cuenta: PALMA REAL S.A.C. Cuenta Corriente en USD N° 193-1471984-1-33 Cuenta Corriente en USD N° 193-1471984-1-33

30 Agencias localizadas en LimaAgencias localizadas en Cusco El MaPi Hotel by Inkaterra Banco de Cr é dito del Per ú Nombre de cuenta: OPERADORA INKA S.A.C. Nombre de cuenta : OPERADORA INKA S.A.C. Cuenta en USD N° 193-1751980-1-76 Cuenta Corriente en USD N° 285-1792858-1-71 Banco Continental Nombre de cuenta : OPERADORA INKA S.A.C. Cuenta Corriente en USD N° 0011-0378-0100028553

31 Agencias Internacionales y Tour Operadores Nombre de cuenta : INKATERRA Banco de Cr é dito del Per ú – Sucursal en Miami 121 Alhambra Plaza, Suite 1200 CORAL GABLES, MIAMI FL 33134 Cuenta Corriente en USD N° 201030008967004 ABA 067015355 (Dep ó sitos desde USA o Canad á ) La constancia de pago, indicando el nombre de la agencia, la fecha de arribo del hu é sped al hotel y el C Ó DIGO DE RESERVA deber á n ser enviados v í a FAX al (51-1) 422-4701 o escaneados y enviados v í a correo electr ó nico a su cuenta asignada. T é rminos y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

32 PROMOCIONES 2011

33

34

35

36


Descargar ppt "Términos Comerciales 2011 Inkaterra & ByInkaterra."

Presentaciones similares


Anuncios Google