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POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.

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Presentación del tema: "POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES."— Transcripción de la presentación:

1 POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES.
BIENVENIDOS POR FAVOR , SIENTENSE LO MAS ADELANTE POSIBLE Y APAGUEN SUS CELULARES. 1

2 Universidad del Exito Hechos de la Compañía Y Lista 300 2

3 ¿Por qué somos tan exitosos?
3

4 ¡Estar bien! Estamos en el Area del Bienestar ¿Qué es el bienestar?
Verse y sentirse saludable. Energía, fuerza y vitalidad. Retardar los efectos del envejecimiento. Mejorar la nutrición. Promover una mejor calidad de vida.

5 Filosofía, Actitud y Ética Correcta
En 1980, Mark Hughes fundó Herbalife con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar una forma saludable de mejorar sus hábitos alimenticios. Su sueño fue el mejorar vidas, persona a persona, fomentando un estilo de vida más activo y saludable. Hoy en día Herbalife es una empresa de renombre mundial, gracias a los productos de nutrición y a la oportunidad de negocio más atractiva del mercado. Tenemos mas de 33 años de Experiencia. Mark Hughes Fundador y primer Asociado Independiente de Herbalife

6 Filosofía Mantener todo ‘Simple, Divertido y Mágico’.
1ro. El beneficio del grupo y después el individual. Da lo máximo de mi en todo. Cada día se puede ser un poco mejor. Las personas necesitan una oportunidad.

7 Actitud No hay problema.
Inténtalo, una y otra y otra y otra vez…¡hasta que suceda! Si otro pudo hacerlo, yo también puedo. Nadie es perfecto, pero puede ser mejor. Todo se aprende…

8 Ética Correcta Esta compañía se creó en base a integridad, honestidad, trabajo duro y verdadero orgullo de lo que hacemos y así debe mantenerse… Cuidemos juntos la Gallina de los Huevos de Oro. 1)  Cuando Padres, Hermanos o Hijos de un Asociado sean invitados a un H.O.M. por otro Asociado, no familiar, se dará prioridad a esos prospectos a registrarse con su familia. 2) En caso de que un Cliente Permanente Activo asista un H.O.M. y muestre su interés en registrarse, se le dará prioridad absoluta a ese prospecto a registrase con el Asociado que le vende los productos.  Como Cliente Permanente Activo se define aquél que ha comprado producto a un Asociado en los últimos 120 días (4 meses).

9 Ética Correcta 3)Siempre que un invitado vaya a un H.O.M. (casero, internet, oficina, hotel u otro) el mismo se deberá registrar con la persona que lo invitó a dicha reunión, excepto que haya asistido a una presentación previa y su nombre este asentado en el libro de registro de dicha presentación.  Esto aplica por 60 días. 4)Queda totalmente prohibido, vender productos a un Cliente Permanente de otro Asociado. 5)Por ninguna razón, se venderá producto alguno a un Asociado registrado por otra persona. 6)No se permite vender con precios fuera de la lista autorizada. 7)No se permite vender productos en Tiendas de ningún tipo, ni la exhibición al público de los mismos a través de Vitrinas o Anaqueles. 8)No se permite vender productos en países donde no este autorizada su venta.

10 Presencia en más de 90 países
¡Mejorando la vida de las personas! Más de 30 años de operaciones. Productos de nutrición interna y externa avalados por la ciencia y con los más altos estándares de fabricación del mundo. Modernos Centros de Distribución. Cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Empresa afiliada a alrededor de 40 asociaciones de venta directa y nutrición en el mundo.

11 En Venezuela tenemos 20 años
¡Mejorando la vida de las personas! Hoy posicionados entre los principales Paises del Mundo Estamos en expansión Creando mas Centros de Entrega Pronto seremos capaces de producir nuestros aquí. Estamos Apostamos a un Futuro Extraordinario.

12 Aún en tiempos de crisis… ¡Herbalife sigue creciendo!
¡En 2011 US$ 5,4 millones! Fuente: web Herbalife.com

13 Liderazgo corporativo
Michael O. Johnson guía las operaciones de Herbalife en el mundo desde 2003. Ex Presidente de Walt Disney. Destacado Triatleta. Bajo su gestión, se ha registrado el mayor crecimiento en la historia de la compañía. Michael supervisa todos los aspectos de la compañía y se asegura de que ésta cuente con los recursos necesarios para lograr sus metas. Michael O. Johnson Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife

14 Respaldo científico Steve Henig, David Heber, Louis Ignarro,
Ph.D. Director Científico en Jefe. David Heber, M.D., Ph.D., F.A.C.P., F.A.C.N. Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición. Director del Centro para la Nutrición Humana de UCLA*. Louis Ignarro, Ph.D. Galardonado con el Nobel† de Medicina. Integrante del Instituto de Nutrición de Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición. Luigi Gratton, M.D., M.P.H. Vicepresidente Global de Marketing de Productos. Bill Frankos, M.S., PH.D. Vicepresidente Senior Ciencia, Seguridad y Cumplimiento Global del Producto. John Heiss, Ph.D. Director Global Deporte y Condición Física para Marketing de Productos. Paolo Giacomoni, Ph.D. Vicepresidente Global Nutrición Externa. Para garantizar la excelencia de sus productos, Herbalife cuenta con modernos centros de investigación en donde científicos de clase mundial supervisan el desarrollo de sus fórmulas, investigando los beneficios nutricionales de cada ingrediente botánico y estableciendo los avances más prometedores en la ciencia de la nutrición. Los científicos que lideran el proceso de desarrollo de los productos Herbalife son reconocidos expertos en los campos de la medicina, la nutrición y el deporte, quienes además guían el aprendizaje de los Distribuidores Independientes Herbalife sobre los principios de la buena nutrición, la actividad física y un estilo de vida saludable. * La Universidad de California no endosa productos ni servicios específicos. † La Fundación Nobel no está afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife®.

15 Investigación, ciencia e infraestructura
H.I.M. Lake Forest, California Fabricación de productos H.I.M. Changsha, China Extracción de botánicos Hacer referencia a las fotos que respaldan la investigación y ciencia detrás de los productos Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos. Antes de salir al mercado, los productos Herbalife son sometidos a pruebas de estabilidad que duran varios meses, así se garantiza que sus beneficios se mantengan durante toda su vida útil. Centro Herbalife de Ciencia y Productos en Los Ángeles, Estados Unidos. Herbalife controla el proceso de fabricación de sus productos asegurando la más alta calidad desde el cultivo de la semilla, hasta la llegada del producto al hogar de cada consumidor. La infraestructura incluye nuestra propia planta de extracción de botánicos y dos plantas de manufactura, las cuales están diseñadas para exceder las normas de fabricación más exigentes de la industria. Modernos centros de investigación en donde se desarrollan las fórmulas y se busca potenciar los beneficios de cada ingrediente. H.I.M. Suzhou, China Fabricación de productos

16 Herbalife patrocina equipos, atletas y Eventos mundialmente reconocidos
La Vinotinto FC Barcelona Yolimar Pineda Maratón - Venezuela L.A. Galaxy Tomás Rincón Fútbol - Venezuela Cristiano Ronaldo

17 ¿Por que se Gana Tanto en Herbalife?
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18 Modelo tradicional Fabricante Precio inicial: US$ 10 Varios intermediarios + inversión en publicidad y marketing Importador Mayorista nacional Mayorista local Distribuidor local 1er minorista 2do minorista Consumidor Precio final: US$ 100 Lo anterior únicamente se trata de un ejemplo de modelo tradicional de negocios.

19 Asociado Independiente
Modelo de Negocio Herbalife Asociado Independiente Consumidor Herbalife Sin intermediarios. Mayores INGRESOS para los Asociados Independientes.

20 Nuestros productos dan Solución al Problema Mundial
La obesidad ha sido declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 70% de la población mundial no tiene el hábito de practicar actividades físicas. La falta de actividad física es un grave problema de salud pública. La oferta de comida rica el calorías y pobre en nutrientes es cada vez mayor y de fácil acceso. Los Excesos y Deficiencias en nuestras comidas nos están matando. 70% Causas de muerte: Accidentes cardio - vasculares, Accidentes cerebro-vasculares, Cáncer, Enfermedades crónicas. > 50% Por malos hábitos alimenticios. 70% Consultas médicas están relacionadas con la alimentación. Solo el 2% Tiene una nutrición óptima. Fuente: Organización Mundial de la Salud.

21 Nuestros productos dan Solución al Problema Mundial
Desayuno Sabroso, sin los nutrientes esenciales Déficit nutricional Escasas o Ninguna Vitamina, Mineral, Proteína, Fibra y Agua Lo que Desayunamos nos Esta Matando Descontrol del Peso Cáncer, Diabetes, Infarto, ACV Auto consumo corporal imperceptible Falta de Energía, Dolor de Cabeza, Hambre, Irritabilidad Caída del Cabello, uñas no crecen, Visión Borrosa, Defensas bajas

22 Nuestros Productos Las Personas Quieren
Alimentarse mejor de forma sana y segura. Alimentarse mejor y de forma practica. Controlar su Peso fácil y sin estrés. Verse y sentirse mejor pero no saben como. Ser independientes. Nosotros Tenemos las Respuestas a esas Necesidades. Nuestros Productos 70% Causas de muerte: Accidentes cardio - vasculares, Accidentes cerebro-vasculares, Cáncer, Enfermedades crónicas. > 50% Por malos hábitos alimenticios. 70% Consultas médicas están relacionadas con la alimentación. Solo el 2% Tiene una nutrición óptima. Fuente: Organización Mundial de la Salud.

23 “Este es el Mejor Momento para Comenzar a
Por eso estar en Herbalife fue una de tus Mejores Decisiones “Este es el Mejor Momento para Comenzar a Construir un Negocio Propio y sin Limites” 23

24 Las bases de Nuestro Negocio
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25 1.- Usar Los Productos Use los productos. La mejor publicidad para Herbalife su la pasión por los productos. Su imagen y bienestar es su mejor carta de presentación. Conviértase USTED MISMO en su mejor cliente. Sea producto de los productos… ¡Usted es la marca!

26 Productos Esenciales El Batido Nutricional Fórmula 1 le ofrece vitaminas, minerales y proteína de soya , Fibra y Agua. El Té Concentrado de Hierbas es una deliciosa bebida con los beneficios antioxidantes de té verde. Con Herbal Aloe Concentrado obtendrá los beneficios de la planta de sábila o aloe vera. Nutrición balanceada Refrescante opción Protección antioxidante Este producto no es un medicamento y no tiene el propósito de tratar curar ni prevenir enfermedad alguna.

27 2.- Llevar la Marca Vístase de Herbalife, muestre con orgullo la marca. Hágale publicidad al negocio a donde vaya. Tenga a la mano y obsequie muestras a clientes potenciales, si están disponibles en su país. Lleve el botón… Por años lo hemos usado porque es sencillo y funciona.

28 3.- Hablar con la Gente Haga presentaciones, ofrezca reuniones caseras. Conozca nuevas historias de éxito y compártalas con sus clientes y conocidos. Hable con la gente, aproveche cada oportunidad que tenga para hablar sobre la oportunidad y productos Herbalife. El entusiasmo se contagia. Genere expectativa ¡con emoción y energía!

29 4.- Hacer una Lista de Personas a Contactar para comenzar a desarrolar nuestro negocio
Eso le hará ser mas efectivo. Tendrá claro por donde comenzar. No tendra que invertir en Publicidad. Nombre ¿Cómo Ubicarla? Hablar del Producto Hablar del Negocio

30 APROVECHA EL SISTEMA… DE TU LOCALIDAD, DIA A DIA… ...Y LOS MARTES USA EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO POR INTERNET “EL SECRETO DEL CRECIMIENTO ESTA EN LA CONVOCATORIA… UNA LLAMADA MAS PUEDE HACER LA DIFERENCIA”

31 APROVECHA LOS PROXIMOS EVENTOS…
El STS DE TU LOCALIDAD… EL PROXIMO GRAN EVENTO… “EL SECRETO DEL CRECIMIENTO ACELERADO ESTA EN ASISTIR A TODOS LOS EVENTOS… ADQUIERE TU ENTRADA EN PRE-VENTA ”

32 APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL PLAN DE MERCADEO…
Círculo de Fundadores Club del Chairman Equipo del Presidente Equipo Millonario Equipo GET Equipo del Mundo Mayorista Productor Calificado MAYOREO, REGALIAS BONOS, VACACIONES Y MAS… Constructor del Éxito Consultor Mayor Distribuidor 50% 42% 42% 35% 25% “HERBALIFE ES UNA CARRERA DONDE EL LIMITE LO PONES TU… HASTA DONDE QUIERES LLEGAR?”

33 Tarea 1.- Llama a Herbalife de tu localidad y pide que te activen tu código para accesar a Haz Tu Lista de Personas a Contactar. 3.- Entra a ve a HBN y ve el video “La historia de Mark y sus comienzos” 4.- Prepárate el próximo tema será: “PRODUCTOS Y COMO HACER UN PEDIDO IDEAL”


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