La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El consejo de asesoría científica garantiza que los productos en todos los casos, incluyendo el de los niños siendo tan delicados y haciendo productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El consejo de asesoría científica garantiza que los productos en todos los casos, incluyendo el de los niños siendo tan delicados y haciendo productos."— Transcripción de la presentación:

1

2 El consejo de asesoría científica garantiza que los productos en todos los casos, incluyendo el de los niños siendo tan delicados y haciendo productos aptos para ellos y con los requerimientos propios de su edad

3 SALUD dieta ejercicio descanso GNLD Y PROGRAMAS NUTRICIONALES

4 0255075 100% edad salud CANSANCIO ENFERMEDAD

5 Lípidos y esteroles

6 Vitaminas

7 Vitaminas Minerales

8 Vitaminas Minerales Enzimas

9 Vitaminas Minerales Enzimas Carbohidratos

10 Vitaminas Minerales Enzimas Carbohidratos Proteínas

11 nutrientes desechos

12 desechos

13

14

15 Beneficios Salud

16 Beneficios Salud+ capacitación y formación

17 Beneficios Salud+ +$

18 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? EDUCACIÓN EMPLEO NORMAL FACTOR IMPORTANTE PROPIO NEGOCIO GNLD NO ES FACTOR

19 EDAD EMPLEO NORMAL FACTOR IMPORTANTE PROPIO NEGOCIO GNLD NO ES FACTOR ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD?

20 PAGO EMPLEO NORMAL EL JEFE DECIDE PROPIO NEGOCIO GNLD USTED DECIDE

21 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? PROMOCIÓN EMPLEO NORMAL EL JEFE DECIDE PROPIO NEGOCIO GNLD USTED DECIDE

22 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? RECONOCIMIENTO EMPLEO NORMAL NO ES FRECUENTE PROPIO NEGOCIO GNLD FRECUENTE

23 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? TIEMPO EMPLEO NORMAL EL JEFE DECIDE PROPIO NEGOCIO GNLD USTED DECIDE

24 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? VACACIONES EMPLEO NORMAL EL JEFE DECIDE PROPIO NEGOCIO GNLD USTED DECIDE

25 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? SEGURIDAD EMPLEO NORMAL PREOCUPACIÓNIMPORTANTE PROPIO NEGOCIO GNLD NO REPRESENTA UNA PREOCUPACIÓN

26 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? RETIRO EMPLEO NORMAL OBLIGATORIO PROPIO NEGOCIO GNLD USTED DECIDE

27 ¿Por qué considerar hacer CARRERA GNLD? ACTIVOS EMPLEO NORMAL NO HAY PROPIO NEGOCIO GNLD VALOR

28 $420 pesos es la inversión necesaria (¿cuánto se necesita para poner un negocio?)

29 Pin de GNLD Pin de GNLD Un número para toda la vida que me servirá para ordenar directamente en la compañía. Un número para toda la vida que me servirá para ordenar directamente en la compañía. Derecho a participar y asistir a eventos Derecho a participar y asistir a eventos Entrenamiento gratuito Entrenamiento gratuito Descuento al consumir los productos Descuento al consumir los productos Ganancias de ventas del 25 al 29%- descuento en cajas Ganancias de ventas del 25 al 29%- descuento en cajas ¿Qué obtienes?

30 Kit Básico Kit Básico Revista Lifestyle Revista Lifestyle Negocio internacional (compañía en más de 50 países) Negocio internacional (compañía en más de 50 países) Crecimiento y desarrollo humano al tener acceso a talleres y cursos con descuentos sólo de la red. Crecimiento y desarrollo humano al tener acceso a talleres y cursos con descuentos sólo de la red. ¿Qué obtienes?

31 Literatura útil para el desarrollo humano y la familia con descuentos. Literatura útil para el desarrollo humano y la familia con descuentos. Material didáctico para estar mejor preparados a precios módicos. Material didáctico para estar mejor preparados a precios módicos. Viajes y convenciones y posibilidad de hacer un negocio independiente que crezca tanto como yo quiera Viajes y convenciones y posibilidad de hacer un negocio independiente que crezca tanto como yo quiera ¿Qué obtienes?

32 En la Red usted tiene la libertad para decidir cuánto esfuerzo invertir en la construcción de su negocio. Usted decide cuándo trabajar, dónde trabajar e, incluso, escoge con quien trabajar. ¡Usted puede diseñar su propio futuro y después pasarle ese negocio a sus hijos y ver cómo crece su valor

33 Recibirá entrenamiento de su patrocinadora, del staff y de la compañía. Hay oportunidad para aprovechar todo su potencial y lograr cualquier meta que usted se proponga.

34 No se vale un no No se vale un no Desde hoy decídase a: Comenzar a sentirse bien Comenzar a sentirse bien A recibir los beneficios de ser distribuidor A recibir los beneficios de ser distribuidor Y aprovechar un negocio independiente Y aprovechar un negocio independiente Permítanme ser el primero en decir Permítanme ser el primero en decir “¡Bienvenidos!" “¡Bienvenidos!"

35 Misión Fomentar la salud integral de las personas y la comunidad, y promover los Valores Humanos hacia la EXCELENCIA PERSONAL.

36


Descargar ppt "El consejo de asesoría científica garantiza que los productos en todos los casos, incluyendo el de los niños siendo tan delicados y haciendo productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google