La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recorridos turísticos para participantes e invitados de la Universiada Nacional 2011 Presenta: OFICINA DE CONGRESOS Y VISITANTES DE TOLUCA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recorridos turísticos para participantes e invitados de la Universiada Nacional 2011 Presenta: OFICINA DE CONGRESOS Y VISITANTES DE TOLUCA."— Transcripción de la presentación:

1 Recorridos turísticos para participantes e invitados de la Universiada Nacional 2011 Presenta: OFICINA DE CONGRESOS Y VISITANTES DE TOLUCA

2 Recorridos Turísticos Módulos de Información Turística

3 MECÁNICA El registro se realiza en los módulos de información turística, desde el primer día del evento, por cada participante. Los grupos se cierran mínimo con 10 participantes. Horarios de salida estarán sujetos al número de interesados inscritos por recorrido El lugar de reunión será a un costado de Catedral y deberán presentar su clave de reservación. Los costos de recorrido son como sigue: Recorrido a pie : $10 p.p. duración 1 hr. Recorrido en tranvía : $30.00 p.p. Se paga directamente al operador del recorrido En caso de requerir grupos especiales, solicitar con 24 horas de anticipación sus recorridos, en los módulos de información turística.

4 RECORRIDO 1 (A pie) ActividadDuración Punto de Reunión: modulo de información turística de Catedral presentar clave del grupo Matutino 12:00 Vespertino 16:00 Salida al recorrido por el centro histórico de Toluca visitando: 12:0516:05 Catedral Portales (recorridos) Santa Veracruz Museos del centro (3) Plazas y Palacios (4) Cosmovitral Iglesia del Carmen y otras (2) Fin del recorrido13:0517:05 Consideraciones: Se podrán atender hasta 10 grupos simultáneos El pago es por persona y directamente con los guías En caso de requerir más grupos dar aviso en los módulos de información con 24 horas de anticipación

5 ActividadDuración Reunión modulo de información turística de Catedral 12:0016:00 Abordar el tranvía turístico12:0516:05 Recorrido del tranvía (ver mapa de ruta, adjunto) RECORRIDO 2 (Tranvía) Consideraciones : El grupo es mínimo de 10 personas y máximo 18. El pago es directamente con el personal del tranvía.

6 Recorrido del tranvía

7 Módulos de Información Turística Módulos de Información Turística UbicaciónHorario de atención Estadio Universitario Alberto “Chivo” CórdovaDe 10:00 a 16:00 hrs. Gimnasio Universitario “Lic. Adolfo López Mateos”De 10:00 a 16:00 hrs. Unidad Deportiva Universitaria de la localidad de San Antonio Buenavista De 10:00 a 16:00 hrs. Consideraciones: El personal de los módulos de información turística esta integrado por alumnos de las licenciaturas de turismo, debidamente uniformados. Se ofrece material impreso de Información turística de la ciudad. Se ofrece material impreso para difundir la oferta restaurantera de la ciudad.


Descargar ppt "Recorridos turísticos para participantes e invitados de la Universiada Nacional 2011 Presenta: OFICINA DE CONGRESOS Y VISITANTES DE TOLUCA."

Presentaciones similares


Anuncios Google