La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo llegar en camión al Congreso Juvenil de Derechos Humanos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo llegar en camión al Congreso Juvenil de Derechos Humanos?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo llegar en camión al Congreso Juvenil de Derechos Humanos?
Si viajas en autobús foráneo a la Ciudad de León y llegas a la central: a) Tomar “oruga” línea 1, de oriente a poniente (de la central al Centro). Pasaje $ 7.00 b) Tomar ruta 77 o 78 sobre la calle Aquiles Serdán entre las calles Belisario Domínguez y 5 de febrero. Pasaje $ 7.00 c) Si abordas un taxi , es probable que te cobren más de 150 pesos, ya que aproximadamente por cada 1.5 km recorridos te cobran 30 pesos ;y desde la Central hasta Santa Rosa Plan de Ayala son alrededor de 11 kilometros.

2 CDN SJB Central Centro

3

4 Ciudad Del Niño Don Bosco
Carr. Santa Rosa Plan de Ayala a León

5 Central Camionera Tomar la Oruga (Optibus) sobre el Blvd. Adolfo López Mateos e Hilario Médina, saliendo de la central tomar al lado izquierdo y caminar una cuadra y media. En la estación de Plaza del Zapato abordar la Ruta 1 hacia el Centro (de oriente a poniente). Bajarse en la estación Plaza del Mariachi-Aquiles Serdán Pasaje $ 7.00 Aquí es Ciudad del Niño Don Bosco Se encuentra casi al pie de la carretera, a la entrada de la localidad Santa Rosa Plan de Ayala. Puedes pedirle al Chofer que te diga donde bajarte. Tomar Ruta 77 Santa Rosa Plan Ayala Mercado Aldama Tomar camión sobre la Calle Aquiles entre la calle Josefá Ortiz de Dominguez Domínguez y 5 de febrero. Colonia San Juan Bosco NOTA: También te lleva la Ruta 78 Sta Rosa-San Pedro del Monte. Ver plano de ruta

6 Central camionera Parada de Oruga (plaza del Mariachi)
Parada de Camiones a Santa Rosa Plan de Ayala (Ruta 77 y 78)

7 Central camionera Parada de Oruga (plaza del zapato)

8 Parada de Oruga (plaza del Mariachi)
Parada de Camiones a Santa Rosa Plan de Ayala (Ruta 77 y 78) Mercado Aldama

9

10

11 Ciudad del Niño Don Bosco entrada Parada de camión

12 Horarios de servicio de transporte:
Si requieres de mayor información acerca de las rutas de transporte de la ciudad de León, Gto; puedes consultarlas aquí:


Descargar ppt "¿Cómo llegar en camión al Congreso Juvenil de Derechos Humanos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google