La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las voces de San Luís Potosí: Un Viaje al Pasado AUDIO GUÍA MÓVIL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las voces de San Luís Potosí: Un Viaje al Pasado AUDIO GUÍA MÓVIL."— Transcripción de la presentación:

1 Las voces de San Luís Potosí: Un Viaje al Pasado AUDIO GUÍA MÓVIL

2 Con la nueva Audio Guía Móvil Las Voces de San Luís Potosí, conoceremos la cultura y los monumentos históricos más importantes de la ciudad; Como si se tratara de un gran museo. La Audio guía establece nuevos estándares en la comodidad, flexibilidad e información del visitante. La Audio Guía es un sistema digital de visitas guiadas personalizadas que a través de un equipo de alta tecnología, proporcionará a los visitantes extranjeros, nacionales y locales un recorrido por medio del cual podrá conocer los lugares más interesantes de nuestra ciudad dentro del circuito sugerido y escuchar la narración grabada sobre la historia de nuestra ciudad en 5 diferentes idiomas. La Audio Guía más que un gasto es una inversión, ya que una vez que se empiece a rentar al público se convierte en un GENERADOR DE RECURSOS para el Ayuntamiento, lo cual lo hace un proyecto AUTO SUSTENTABLE y que incrementará el número de visitantes a la ciudad y por ende será un impulsor para el incremento del turismo y los servicios turísticos asociados (hoteles, agencias, transportes, etc...) Los recursos generados de la Audio Guía serán destinados según lo indique el H. Cabildo

3 Planear su recorrido en el horario y con la ruta que más le convenga. Establecer su propio ritmo durante el recorrido. Elegir el idioma en el que desea escuchar las narraciones (inglés, español y francés). Elegir no sólo entre idiomas, sino también entre diferentes categorías como recorrido en español para adultos y recorrido en español para niños. Ampliar su conocimiento sobre la historia y cultura de nuestra ciudad. El servicio de Audio Guía Móvil le ofrece al turista los siguientes beneficios: Los Hoteles, Agencias de Viajes y Empresas de la Zona Industrial podrán: El costo de renta de cada equipo por espacio de tres horas será de: 1.$ para turistas extranjeros 2.$ para turistas nacionales y locales 3.$ para estudiantes y personas de la tercera edad 4.$ en general por cada hora adicional Requisitos para la renta del equipo: 1. Pasaporte o credencial de elector 2. Firmar el formato de renta 3. Pagar la cantidad estipulada con anterioridad Enriquecer y ampliar la oferta de servicios y fortalecer su imagen, ya que el cuarto de hotel, paquete de vacaciones ó visita de reconocimiento a la ciudad incluirán la Audio Guía y nos mostrará al mundo como una ciudad vanguardista.

4 Referencias y ejemplos Campeche

5 Referencias y ejemplos Mérida

6

7 Otros lugares con guidePORT en México Museo Palacio Bellas Artes Museo Frida Kahlo Casa Azul Edificio de Suprema Corte de Justicia Fonoteca Nacional Xochicalco Barrancas de Cuernavaca Morelos Tulum, show de luz y sonido Exhibición de Titanic en Monterrey (Convex) MUCA (Museo de ciencias y artes UNAM) MUNAL (Museo Nacional de Arte) Museo de Arte Contemporáneo Universum Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada (SHCP)

8 Museos instalados por Gilsama en el extranjero Museo de Identidad Nacional en Honduras Museo Interoceánico del Canal de Panamá Próximas inauguraciones en México: Cuernavaca, Morelos Museo Nacional de Historia (Chapultepec) Museo Nacional de Antropología e Historia


Descargar ppt "Las voces de San Luís Potosí: Un Viaje al Pasado AUDIO GUÍA MÓVIL."

Presentaciones similares


Anuncios Google