La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

40% de las especies animales en la Tierra han desaparecido desde 1970 hasta el 2000 (UNEP “Global Biodiversity Outlook 2”, 2006)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "40% de las especies animales en la Tierra han desaparecido desde 1970 hasta el 2000 (UNEP “Global Biodiversity Outlook 2”, 2006)"— Transcripción de la presentación:

1

2 40% de las especies animales en la Tierra han desaparecido desde 1970 hasta el 2000 (UNEP “Global Biodiversity Outlook 2”, 2006)

3 10,000,000 Es la población promedio que tendrán las megaciudades que para el 2015 serán 26 ciudades (UN Population Fund Stadistics, 2007)

4 14% de la contaminación causante del efecto invernadero es causado por el transporte (IEA “CO2 emission trends and reduction opportunities in transport Households and commercial sector”)

5 6.5: 1 antes del 2020, cada 6.5 personas tendrán 1 auto, lo que significa más de 1 billón de autos en todo el mundo (Wall Street Journal, April 2006)

6 Emisión de dióxido de carbono por país en millones de toneladas al año PERU emite de 20 a 50 mil millones de emisiones

7 Emisión de dióxido de carbono por sector a nivel mundial

8 LIMA -El parque automotor es de 1,600,000 autos con una antigüedad de 10 años promedio -Hay 1 auto por para cada 18.12 de ciudadanos peruanos -Lima y Callao concentran el 69% del parque automotor PARQUE AUTOMOTOR PERUANO

9 - Lima es una de la de las 5 ciudades más contaminadas de América Latina, junto con: DF – México Santiago – Chile Sao Paulo – Brasil Rio de Janeiro – Brasil - En Lima se presenta dióxido de nitrógeno, dióxido de sulfuro y material particulado en niveles más letales que en estas ciudades además que en Tokio, Madrid o París. -El 80% de las emisiones contaminantes de Lima provienen de su parque automotor - El combustible diesel que utiliza el 60% del parque automotor de Lima contiene el nivel mas elevado de azufre, que afecta directamente la salud de las personas. LIMA

10 LOS AUTOS HIBRIDOS EN PERU Año 2009Año 2010 12 unidades25 unidades El Toyota Prius y Honda Civic son los modelos ya lanzados en el país Con precios superiores a los US$35,000

11 CRECIMIENTO DE KIA EN PERÚ

12 LIMA KIA ECO- CONSCIENTE CENTRO DE INVESTIGACION DEL MEDIO AMBIENTE DISEÑO PARA EL RECICLAJE (DfR) Para encabezar la producción De autos híbridos más limpios y células de combustibles El concepto de auto híbrido es para todo El ciclo de vida del vehículo

13 LIMA QUÉ ES ECO-DYNAMIC? ECO “ecology”(naturaleza y medio ambiente) and “economy” (efiencia) DYNAMIC “dynamic ”(energía y vitalidad)

14 LIMA El objetivo final de la línea verde de KIA es cero emisiones KIA ha dado el 1er paso para cumplir este sueño De esta manera, KIA ofrece la primera solución oficial para el desafío del cambio climático global

15

16 Vehículo ecológico (Eco-Amigable) Ahorro de combustible y un mínimo de emisiones nocivas Vehículo ecológico (Eco-Amigable) Ahorro de combustible y un mínimo de emisiones nocivas Económico y amigable con el ambiente Económico y amigable con el ambiente Pueden viajar 22.3 kilómetros / ℓ el mismo gasto dedicado a 1 galón de gasolina Los automóviles que satisface los estrictos estándares de emisiones Pueden viajar 22.3 kilómetros / ℓ el mismo gasto dedicado a 1 galón de gasolina Los automóviles que satisface los estrictos estándares de emisiones Nuevas tecnologías Diseño refinado - Eco-Amigable, da una clara imagen y diferente estilo - Frente y faros modernos - Completo conjunto de medidores digitales SuperVision - Eco-Amigable, da una clara imagen y diferente estilo - Frente y faros modernos - Completo conjunto de medidores digitales SuperVision Motor de tracción da una potencia propulsora secundaria. En una desaceleración, la energía de desaceleración se almacena en la batería del motor Nuevas tecnologías como ISG, CVT ※ ISG (Idle Stop & Go) ※ CVT (Transmisión Variable Continua) Motor de tracción da una potencia propulsora secundaria. En una desaceleración, la energía de desaceleración se almacena en la batería del motor Nuevas tecnologías como ISG, CVT ※ ISG (Idle Stop & Go) ※ CVT (Transmisión Variable Continua)

17 En la búsqueda por fabricar el mejor Automóvil Hibrido del mundo hemos realizado minuciosas evaluaciones de los distintos productos de la competencia, realizando prueba tras prueba, investigando y desarrollando; y ahora lanzamos el primer Automóvil GLP Hibrido del mundo. INTRODUCCION

18 Primero antes de la introducción les explicaremos el significado de Vehículo Hibrido, El cual funciona con dos fuentes de poder, un motor de combustión interna (GLP) y un motor eléctrico.

19 22.3 99 Category Dimensiones Largo Ancho Alto Distancia entre ejes Engine Combustible Cilindrara (cc) Potencia (hp) Torque (kg ・ m) Transmisión Batería Structure Capacidad/voltaje Motor Potencia (ps) Torque (kg ・ m) Peso l vacío (kg) Rendimiento (km/g) Converted to gasoline CO 2 emisiones (g/km) Capacidad de tanque 4,530 Forte gasolina 1.6 1,775 1,460 2,650 Gasoline 1,591 122 15.9 4-speed auto - - - - 1,187 15.2 154 52 4,550 Forte Hybrid 1,775 1,460 2,650 GLP 1,591 122 15.9 CVT Lithium ion polymer 5.3Ah / 180v 20 10.7 1,297 +7.1 -49 52 +20 - - - -10 -0.8 - - +110 -0.9 - Diff. -5 +25 +20 -50 +20 +2.8 - +0.2 -8 -0.9 +4 +5 Diff. 4,555 Civic Hybrid 1,750 1,440 2,700 Gasoline 1,339 93 12.3 CVT Nickel-hydrogen 5.5Ah / 158v 20 10.5 1,305 23.2 101 47 ESPECIFICACIONES

20 Estructura del sistema FUELDRIVE Vehículo Convencional Engine Transmission FUELDRIVE Vehículo HÍbrido Engine Transmission DRIVE Motor for hybrid vehicle (add.) Motor for hybrid vehicle (add.) Battery for hybrid vehicle (add.) Battery for hybrid vehicle (add.) Secondary ※ Battery-run motor acts as secondary propulsion system AUTO CONVENCIONAL VS AUTO HIBRIDO

21 21 Encendido Cruising Aceleración Decesaleración Apagado Engine+Elec.motor Engine Battery charge Engine off Motor de encendido por Elec. motor El vehículo se mueve en el rango óptimo consumo de combustible Cuando el motor tiene mayor carga La desaceleración de la energía no se desperdicia Motor se apagado, Vehículo detenido Ignition by start motor for cold start or low battery charge & extra propulsion is stored in battery Electric motor provides secondary propulsion power & is stored in battery by motor (regenerative braking) to reduce unnecessary fuel consumption & emissions (ISG) En comparación con los vehículos regulares, los vehículos híbridos tienen una batería y un motor único, emplean tanto el motor y el motor eléctrico al arrancar y acelerar, y apagar el motor cuando en una parada para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. En comparación con los vehículos regulares, los vehículos híbridos tienen una batería y un motor único, emplean tanto el motor y el motor eléctrico al arrancar y acelerar, y apagar el motor cuando en una parada para minimizar el consumo de combustible y las emisiones. Engine+Elec.motor CÓMO OPERA UN AUTO HÍBRIDO?

22 Ahora les mostraremos los componentes del primer Vehículo GLP Híbrido del mundo. COMPONENTES

23 Ahora les mostraremos los componentes del primer Vehículo GLP Híbrido del mundo. COMPONENTES

24 Componentes: Motor de combustión interna GLP, motor eléctrico / inversor / convertidor / batería. El motor eléctrico está instalado cerca del motor, mientras que el inversor / convertidor / las mismas se colocan en la parte trasera del vehículo en un módulo conjunto integrado Componentes: Motor de combustión interna GLP, motor eléctrico / inversor / convertidor / batería. El motor eléctrico está instalado cerca del motor, mientras que el inversor / convertidor / las mismas se colocan en la parte trasera del vehículo en un módulo conjunto integrado Motor Gamma 1.6 Gasolina 124hp / 15.9 torque Motor Gamma 1.6 Gasolina 124hp / 15.9 torque Alta potencia en la tracción. Proporciona energía secundaria al encender y acelerar Alta potencia en la tracción. Proporciona energía secundaria al encender y acelerar Hybrid CVT permite la conducción a alta eficiencia de combustible por la relación de transmisión óptima ・ ※ CVT : Transmisión variable continua + eficiente Hybrid CVT permite la conducción a alta eficiencia de combustible por la relación de transmisión óptima ・ ※ CVT : Transmisión variable continua + eficiente Motor (GLP) Bateria de Ion- Litio Tanques de GLP Motor Eléctico COMPONENTES

25 Empleamos la más alta tecnología en un motor de la serie Gamma modificándolo para su uso en el Automóvil Hibrido GLP mejorando la eficiencia en su uso de combustible y satisfaciendo las normas reguladoras de emisiones, de 124 ps / 15,9 Kg-m / 90 – 145 km/gl. COMPONENTES – MOTOR GAMMA 1.6 lt GLP

26 COMPONENTES – MOTOR ELECTRICO Incluimos una Estructura de Imán Permanente para un mayor torque, logrando esto un mayor poder por encima de un 25% superior además brindando una mejor eficiencia del motor. 20 ps /10,7 kg-m

27 COMPONENTES – MOTOR CVT La Caja de Transmisión Continua Variable cuenta con un embrague hidráulico sin convertidor, bomba de aceite con engranaje y cadena incluida. Todo esto aumenta la eficiencia logrando una mejor distribución y un mejor control.

28 COMPONENTES – BATERÍA DE POLÍMERO ION LITIO La Batería de Alto Voltaje 180v / 5.3 amperios, de polímero de ion – litio, marca LG, por primera vez de aplicación a híbridos. Brinda una excelente seguridad, confiabilidad y durabilidad. Este componente tiene como principales beneficios un bajo peso, un reducido volumen y un alto poder por cada kilogramo.

29 COMPONENTES – UNIDAD DE CONTROL La Unidad de Control del Motor, encargada de brindar protección del sistema para casos de sobre voltaje, brinda fiabilidad de los componentes de alto voltaje, controla el motor hibrido. La Unidad de Control de Motor gestiona las distintas funciones hibridas: Auto Stop, modo de regeneración, ayuda a la conducción y arranque del motor.

30 COMPONENTES – CONVERTIDOR DE VOLTAJE (LDC) Es empleado para recargar la batería de 12 voltios, su capacidad de poder brinda una eficiencia regular por sobre el 90%, brinda la función de carga variable, así como también de auto diagnosis. Alcanza una igual o mejor capacidad en comparación con sistemas de la competencia.

31 COMPONENTES – UNIDAD DE CONTROL HIBRIDO (HCU) Gestiona el control del sistema hibrido, de tecnología 100% independiente, controla 11 funciones del sistema hibrido. Brinda una mayor eficiencia energética, asegurando las más bajas emisiones.

32 FUNCIONAMIENTO En el cuadro de instrumentos se puede observar el óptimo control que hay del motor eléctrico y de la combustión interna, para asegurar una alta eficiencia del combustible.

33 También se cuenta con indicador del estado de regeneración de carga, FUNCIONAMIENTO

34 así como del indicador del nivel de asistencia del motor eléctrico

35 FUNCIONAMIENTO El motor de combustión interna genera la energía eléctrica al desacelerar y frenado. La batería es recargada por el poder motriz de las ruedas.

36 FUNCIONAMIENTO No existe alternador para la batería de 12 voltios. En su lugar se cuenta con el Convertidor de Bajo Voltaje de Corriente Continua (LDC), el cual recupera la energía perdida.

37 FUNCIONAMIENTO Este componente se encarga de regenerar la carga tanto para la batería de alto voltaje como para la de 12 voltios, así como de también brindar la energía extra que se necesitan para los distintos consumidores como la auto radio o las luces.

38 ESTIMADO DE COSTO POR AÑO El costo de combustible por año es menor frente a su similar a gasolina y a la competencia de vehículos híbridos, 145 km/ Gl ( Equivalente)

39 ESTIMADO DE EMISIONES CO2 La cantidad de emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) es menor frente a su similar a gasolina y a la competencia de vehículos híbridos.

40 PERFORMANCE DEL VEHÍCULO La performance del vehículo, tanto para su capacidad de aceleración como también para la de desarrollo de velocidad final, es mayor frente a su similar a gasolina y a la competencia de vehículos híbridos.

41 ANTECEDENTES PARA EL DESARROLLO DE HIBRIDOS Hoy en día los automóviles de Tecnología Hibrida resultan muy atractivos para el mercado, tanto por la preocupación de este por las actuales normas de regulación de emisiones y polución, asÍ como también por la Alerta Mundial hacia los altos niveles de contaminación que existen actualmente y además de la Crisis Energética, lo cual en suma obliga a una constante búsqueda por un Sistema de Propulsión de Alta Eficiencia así como también de Energías Alternativas; todo esto generando una fuerte demanda de vehículos Eco – Amigables y de Alta Eficiencia.

42 ANTECEDENTES PARA EL DESARROLLO DE HIBRIDOS Kia Motors lanzo su desarrollo de vehículos híbridos en el año de 1995, desde entonces se han realizado muchas pruebas y evaluaciones. Hoy en día, 2010, Kia Motors se encuentra lista para entrar al mercado de Vehículos Eco - Amigables por su desarrollo y fabricación de manera independiente de modelos híbridos.

43 ANTECEDENTES PARA EL DESARROLLO DE HIBRIDOS Actualmente la mejor opción entre los vehículos Eco – Amigables son los de Tecnología Hibrida tanto por consumo de combustible, infraestructura existente, nivel de tecnología, su uso comercial y legislaciones medioambientales. Hoy en día los mayores fabricantes de automóviles del mundo están fabricando y/o desarrollando nuevos Vehículos Híbridos por lo que se estima que para el año 2020 el numero de estos vehículos ascendería a los 14 millones de unidades.

44 GRACIAS!!!!!!!!


Descargar ppt "40% de las especies animales en la Tierra han desaparecido desde 1970 hasta el 2000 (UNEP “Global Biodiversity Outlook 2”, 2006)"

Presentaciones similares


Anuncios Google