La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010

2 Nuestra Organización 1.Organización 2.Presencia 3.Servicios 4.Tecnología 5.Acuerdos

3 Nuestra Organización  Lideres en Gestión, Consultoría, Gerenciamiento y Administración de Viajes Corporativos.  Dentro de las Top Ten Agencias de Viajes mas productivas a nivel nacional  Agencia IATA entre las de mayor productividad del país.  Ventas 35 MDD Anuales  Desde 1996 la Industria de Viajes  Mas de 100 Sucursales en los Estados del País  Mas de 250 empleados en toda la red.  Eventos, Grupos, Convenciones e Incentivos.  Servicio y atención de Vacaciones y Viajes personales. Nuestra Organización

4 Presencia en Mexico Aguascalientes Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Estado de México Jalisco Guanajuato Hidalgo México, D.F. Michoacán Morelos Nuevo Leon Oaxaca Puebla Querétaro Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Tabasco Tamaulipas Veracruz Yucatán

5 ARGENTINA BOLVIA BRASIL CHILE COLOMBIA COSTA RICA ECUADOR EL SALVADOR GUATEMALA HONDURAS MEXICO NICARAGUA PANAMA PERU PUERTO RICO REPUBLICA DOMINICANA URUGUAY VENEZUEL A ALIANZA ESTRATEGICA PAISES LATINOAMERICANOS L´alianXa Travel Network L´alianXa Travel Networks es una prestigiosa red mundial de agencias de viajes GlobalStar Travel Management, una compañía internacional que presta apoyo y corresponsalía en más de 63 países. Conocemos y manejamos las necesidades globales respetando la cultura de servicio y ofreciendo a nuestros clientes soporte, apoyo y valores agregados que exceden sus expectativas.

6 EUROPA, MEDIO ORIENTE Alemania / Austria / Bélgica / España / Francia / Hungría/Italia / Irlanda / Luxemburgo / Noruega / Reino Unido / República Checa / Irlanda/ Rusia / Suiza / Netherlands, Nueva Zelanda / Italia/Emiratos Árabes. ASIA, PACÍFICO Australia / China / Hong Kong / India / Nueva Zelanda / Filipinas / Singapur / Japón / Corea / Tailandia / Malaysia / Pakistán / Pilipinas / Taiwán/ Bahrain/ Egipto/ Taiwán/ Kazakhstan/ Kenya/Corea del Sur/ Turquía. GlobalStar – líderes en viajes corporativos multinacionales … asistidos localmente 6 Ofrecemos los beneficios de una consolidación global y las ventajas de un programa exclusivamente diseñado para nuestra región PRESENCIA MUNDIAL USA North Carolina / California / Texas / New York Florida / Illinois / Massachusetts

7 Reservación y confirmación de boletos de avión, incluyendo tarifas Web y Low Cost.  Programa de Hoteles con tarifas negociadas en los principales destinos de negocios en el mundo.  Reservación de Autos y transportación al aeropuerto.  Pólizas de Seguros de viajero corto plazo  Tramite de Visas  Servicio Emergencias 24/7/365 días del año, Nacional e Internacional  Servicio Nacional 01-800-96 EXCEL (39235)  Apoyo para apertura de Cuenta Centralizada de boletos de avión Amex Ebta -  Plataforma de Reservaciones on-line X-net Servicios

8 Modalidades de servicio Call Center- vía telefónica - correo electrónico 01-800, sin costo desde cualquier parte de la Republica Mexicana In-plant In-house/on-site On-line booking tool X-NET

9  Implementación de la Cuenta  Asesoría y Capacitación a asistentes de viajes y usuarios para optimización en los gastos de viaje.  Estricto Apego y seguimiento a la política de viajes  Búsqueda de nuevas estrategias para incrementar los ahorros de la empresa.  Administración y mantenimiento de Perfiles de viajeros  Seguimiento en los procedimientos de autorización y aprobación de viajes.  Respuesta en tiempo y forma  Respuesta inmediata a problemas  Expense management – Estadísticas y reportes regionales  Administración y seguimiento de Acuerdos y Convenios  Encuestas de Calidad de Servicio GERENCIAMENTO DE LA CUENTA

10 SOS Travel Alerts Electronic broadcast service that delivers security and travel alerts directly to your travel manager via e-mail.

11 Online Booking Tool - XNet

12 Implementación de Plataforma de reservaciones on-line: X-net Tecnología: Envía su itinerario detallado a su computador personal o palm con información complementaria del destino, en el cual podrá obtener detalles de su reserva y del destino que planifica visitar. AMADEUS PROFILES & TRAVEL CHOICE Herramienta de Administración de los Perfiles de nuestros Clientes mediante la cual cargamos sus preferencias individuales y de empresa, sus datos de viajero frecuente, las aerolíneas con la cual tienen convenios a fin de que no se pierda ninguna oportunidad de ahorro. Globalizador AMADEUS: Disponemos de las Herramientas más avanzadas en Buscadores de Tarifas Económicas Value Pricer – Master Pricer. Assist@nt back office tecnología Desarrollo de reportes back office. Ofrece data on-line Por factura, c. de costos, pasajero, aerolínea, etc.

13 Reportes on-line Back office XL Assist@nt

14 Reporte de boletos NO Utilizados “no show” Amadeus Web UETT Report (UETTR) Brinda información flexible para reportar datos consolidados de boletos electrónicos no utilizados a nivel de oficina principal, sucursal o detalle por cliente del estado de los boletos. Ayuda a administrar los boletos electrónicos no utilizados, ahorrando millones a las organizaciones. Provee un mejor servicio ya que los pagos de tickets electrónicos que no son utilizados generan pérdidas substanciales a los pasajeros y las corporaciones.

15 Acuerdos aerolíneas nacionales* Club Premier Corporativo ofrece acumulacion bajo el compromiso de un consumo anual ofrece descuentos hasta del 8% directo en la tarifa. Adicional tarjetas Oro, Platino y para los ascensos a primera clase asi como el ingreso as Salas Premier VIP de AM. Acumulación de millas en el programa United ® MileagePlus ® al viajar con Aeromar Tarifas netas negociadas a algunos de sus destinos. Dependiendo la ruta y la temporada aplica descuento especial, con una cuota adicional. ***Administración y aplicación de todos los Acuerdos que tenga la empresa con sus proveedores de viajes

16 Acuerdos internacionales* Con un consumo de USD$35,000 anuales ofrece descuento up-front. Si el boleto cuesta entre usd$1-$399 le descuentan el 2%, si el rango de tarifa es de usd$400-$749 el descuento es del 8%, y si paga arriba de usd$750, el descuento es del 10%. Esto aplica para cualquier destino dentro de USA, Europa y Asia. Adicional cuenta con el Programa One Pass para viajeros frecuentes donde acumulan millas. A traves de su programa Business ExtrAA ofrece el 2.5 puntos por cada $10usd para empresas. Con un volumen de $100,000usd, ofrece un 6% de descuento en cualquier rutas excepto el Caribe, además del Club de Viajeros Advantage. * Administración y aplicación de todos los Acuerdos que tenga la empresa con sus proveedores de viajes United PerkPlus ofrece acumulación de puntos o millas en sus diferentes clases para canjear por ascensos a Premier, hoteles o renta de autos.

17 Hoteles y Arrendadoras

18 HORARIO OFICINAS: Lunes a Viernes 9:00a.m. a 7:00p.m de Sábados de 10:00 a.m. a 2:00p.m. Tel: 01(81) 8336-4320 Lada Sin Costo: 01800-96 EXCEL (39235) Emergencias 24 horas Nacional: 01800-8384-628, Local : 04481-1003-0103 Internacional 1866-827-7090

19

20 Gracias!


Descargar ppt "Programa de Administración de Servicios de Viajes Corporativos Mexico, D.F. Junio 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google