La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIZBETH HERNANDEZ GOMEZ LIC. ELIU GOMEZ CASTRO UNIVERSIDAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL NORESTE 2.3.1 CONFERENCIA ORDINARIA 2.3.2 AUDIOCONFERENCIA 2.3.3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIZBETH HERNANDEZ GOMEZ LIC. ELIU GOMEZ CASTRO UNIVERSIDAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL NORESTE 2.3.1 CONFERENCIA ORDINARIA 2.3.2 AUDIOCONFERENCIA 2.3.3."— Transcripción de la presentación:

1 LIZBETH HERNANDEZ GOMEZ LIC. ELIU GOMEZ CASTRO UNIVERSIDAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL NORESTE 2.3.1 CONFERENCIA ORDINARIA 2.3.2 AUDIOCONFERENCIA 2.3.3 VIDEOCONFERENCIA 2.3.4 CHATS

2  La comunicación síncrona es la que se da en tiempo real, la cual se intercambia información por medio de la computadora.  A continuación se darán a conocer los ejemplos de una comunicación síncrona tales como: - Conferencia ordinaria - Audio conferencia - Video conferencia - Chat

3  La comunicación sincrónica es el intercambio de información por Internet en tiempo real. Es un concepto que se enmarca dentro de la comunicación mediada por computadora, que es aquel tipo de comunicación que se da entre personas y que está mediatizada por ordenadores.

4  La audio conferencia es la interacción entre grupos de personas en dos o más sitios en tiempo real usando telefonía de alta calidad, movilidad, y manos libres.

5  La audio conferencia es la modalidad más antigua y sencilla de teleconferencia.  Su uso se ha extendido para diversos fines que van desde el ámbito de los negocios hasta la educación.  No utiliza medios visuales, siendo de menos costosa que una videoconferencia.

6  La audio conferencia permite la interacción entre individuos ubicados físicamente en lugares distantes, utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura. Aunque tiene existe la posibilidad de que uno de los participantes en la audio conferencia monopolice el uso de la palabra.

7  Al realizar audio conferencias, el responsable debe cuidar que la conexión telefónica se realice en el horario previamente acordado, verificar que el volumen de voz de los participantes sea el adecuado así como sus intervenciones, ya que éstas deben ser oportunas, tener contenido y evitar la trivialidad.

8  Una video conferencia es una conexión multimedia entre dos o más personas que pueden verse, oírse e intercambiar recursos aunque estén separados por miles de kilómetros.

9  Esta permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí, permitiendo el intercambio de información gráfica, de imágenes, la transferencia de archivos, de vídeo, de voz, permite compartir el escritorio de una computadora, hacer presentaciones, etc.

10  El eje tecnológico usado en un sistema de videoconferencia es la compresión digital de los flujos de audio y vídeo en tiempo real.

11  El chat (término proveniente del inglés que en español equivale a 'charla'), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos, tres o más personas ya sea de manera pública a través de los llamados chats públicos o privados, en los que se comunican dos o más personas.

12  El chat sirve para comunicarse con grupos de personas las cuales opinan de diferentes temas y se entretienen incluso con herramientas como el video chat y enviándose enlaces para ver otras paginas y criticarlas.

13  Hay maneras de expresarse a través de la red, como por ejemplo; enviando emoticones que representan; caras simples, tristes, alegres, sorprendidas, gritando, llorando o haciendo gestos con partes del rostro. también hay diferentes tipos de chat o también grupos de discusión etc.

14 COMUNICACIÓN SINCRONA SON AQUELLAS QUE ESTAN EN TIEMPO REAL EJEMPLOS AUDIO CONFERENCIA CHAT UNA PERSONA PUEDE ENTABLAR UNA CONVERSACION ESCRITA EN TIEMPO REAL CON OTRAS PERSONAS CONECTADAS A LA RED VIDEO CONERENCIA PERMITE A VARIOS USUARIOS MANTERER UNA CONVERSACION A DISTANCIA EN TIEMPO RAL CON INTERACCION VISUAL AUDITIVO Y VERBAL ES LA INTERACCION DE UN GRUPO DE PERSONAS EN TIEMPO REAL POR MEDIO DE TELEFONIA

15  http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3% B3n_sincr%C3%B3nica http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3% B3n_sincr%C3%B3nica  http://es.scribd.com/doc/3459749/AUDIO- CONFERENCIA http://es.scribd.com/doc/3459749/AUDIO- CONFERENCIA  http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconferencia http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconferencia  http://es.wikipedia.org/wiki/Chat http://es.wikipedia.org/wiki/Chat


Descargar ppt "LIZBETH HERNANDEZ GOMEZ LIC. ELIU GOMEZ CASTRO UNIVERSIDAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DEL NORESTE 2.3.1 CONFERENCIA ORDINARIA 2.3.2 AUDIOCONFERENCIA 2.3.3."

Presentaciones similares


Anuncios Google