La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema PR2000 Generación de Talones Click. Generación de Talones Opciones Inhabilitadas Opciones Inhabilitadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema PR2000 Generación de Talones Click. Generación de Talones Opciones Inhabilitadas Opciones Inhabilitadas."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema PR2000 Generación de Talones Click

2 Generación de Talones Opciones Inhabilitadas Opciones Inhabilitadas

3 Cancelación Anticipada Nuevo

4 Cancelación Anticipada Solamente si el cliente presenta el comprobante de pago de la/s cuota/s vencida/s impaga/s, corresponde tildar “Ignorar”. Grabar

5 Cancelación ‘N’Cuotas o Prorrateo Nuevo

6 Indicar la cantidad de cuotas que se desea anticipar. En función a la cantidad indicada, con TAB se actualizará el “Importe talón a emitir” De quedar en blanco, se aplicará bajo modalidad “’N’ Cuotas” De tildar, se aplicará bajo modalidad “Prorrateo” Grabar Cancelación ‘N’Cuotas o Prorrateo

7 Generación de Talones Función Inhabilitada

8 Mencionando el nro. de identificación / cliente (PIN), las publicaciones de deuda podrán ser abonadas mediante cheque y/o efectivo en: BANCO DE LA NACION ARGENTINA: mencionando el nro. de Acuerdo 8009, en todas las sucursales del país. Disponible para su pago en 48 hs. hábiles. BANCO SANTANDER RIO: mencionando el nro. de Acuerdo 33519901299-001, en todas las sucursales del país. Disponible para su pago al día siguiente a partir del mediodía. Simultáneamente a la generación de la publicación de deuda, Plan Rombo S.A. emitirá y despachará al suscriptor una carta con detalle de los conceptos a abonar. No obstante, el pago puede ser realizado en los Bancos en los plazos indicados, previo a la recepción de la mencionada carta. El comprobante emitido por la Entidad Bancaria servirá como constancia de pago ante Plan Rombo S.A. El plazo para el pago será de 15 días corridos Una vez operado el vencimiento, la publicación dejará de estar disponible en las Entidades Bancarias.

9 Recordamos a ustedes la conveniencia de que todos aquellos que estén vinculados con la actividad Plan Rombo, tengan sus perfiles actualizados en “La Comunidad”


Descargar ppt "Sistema PR2000 Generación de Talones Click. Generación de Talones Opciones Inhabilitadas Opciones Inhabilitadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google