Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Soledad Parra Olivares Modificado hace 8 años
2
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL 2014 - 2015
3
ARCHIVO GENERAL MUICIPAL OBJETIVO PRINCIPAL Coordinar y dar aplicación a la política y estrategia archivística señalada por el Archivo General de la Nación, a través de la normatividad vigente en la materia, tanto para los archivos de gestión como la administración, conservación y servicio del Archivo Central.
4
VISTA ARCHIVO GENERAL
9
DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito # 1 Archivo Histórico242968.000 Depósito # 2: Secretaría de Salud184,75739.000 Secretaría de Planeación147588.000 Secretaria de Tránsito3121.248.000 Secretaría de Educación48,7194.800 Secretaría de Desarrollo Social66264.000 Colegios47,25189.000 Emsa2801.120.000 Invama96384.000 Personería78312.000 Subtotal 1.259,705.038.800
10
DIAGNÓSTICO DEPOSITODESCRIPCIÓNMLFOLIOS Depósito 3: Despacho Alcalde110440.000 Secretaría Jurídica2921.168.000 Secretaría Serv Adtvos40160.000 Secretaría de Hacienda4171.668.000 Subtotal 8593.436.000 Depósito 4: Secretaría Tic y Competitividad1144.000 Secretaría Obras Púbicas8,2533.000 Secretaria Gobierno253,51.014.000 Historias Laborales138,25553.000 Nóminas68272.000 Bomberos40160.000 Infomanizales1248.000 Subtotal 5312.124.000 Planoteca Secretaría de Planeación4001.600.000 Total Metros Lineales 3.049,7013.166.800
11
DIAGNÓSTICO DESCRIPCIÓN ACTIVIDADMLFOLIOS Organizados 2295,759.183.000 por Organizar 754,003.016.000 Descartados 262,351.049.400
12
Series Documentales Organizadas ORGANIZADASSIN ORGANIZAR Secretaría de HaciendaSecretaría de Salud Pública Secretaría de Tránsito y Transporte Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Gobierno Secretaría Jurídica Secretaría de Obras Públicas Secretaría del Deporte Secretaría de Tic y Competitividad Secretaría de Planeación Secretaría de Servicios Administrativos Secretaría de Educación Secretaría del Medio Ambiente Despacho del Alcalde
13
ESTRUCTURA DE CARGOS ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL TECNICO OPERATIVO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) AUXILIAR ADMINSTRATIVO ( 5 ) OBRERO CALIFICADO OBRERO (3) SUPERNUMERARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 ) AUXILIAR ADMINISTRATIVO ( 2 )
14
PROCESO ARCHIVISITCO ORGANIZACION CLASIFICACIÓN ORDENACION DESCRIPCIÓN DESCARTE
15
PLAN DE DESARROLLO 2012-2015 Línea Estratégica: DESARROLLO INSTITUCIONAL PROPÓSITO 16 Establecer un Proceso de Gestión Pública Eficiente, Ágil y Transparente, fundamentada en la Gestión por Resultados, la modernización del Gobierno y el Mejoramiento Continuo.
16
PLAN DE ACCIÓN 2015
17
FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL Mejoramiento de la Infraestructura Física y Tecnológica METAINDICADORACTIVIDAD RECURSOS ASIGNADOS Incrementar al 50% la elaboración de tablas de valoración documental Porcentaje de tablas elaboradas Contratar personal. Técnicos en Archivo y Auxiliares en Archivo (7): Organizar, clasificar, catalogar, inventariar y depurar los fondos y series documentales ( 6 TVD) $ 130.000.000 Contratar Mantenimiento, actualización y asistencia técnica del software $ 8.000.000
18
GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.