Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto del Río Vargas Modificado hace 9 años
1
r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de f ilosofía s egundo c uatrimestre
2
OPINIÓN ESTUDIANTES
3
Valoración global
4
Historia de la filosofía en el siglo XIX
5
Filosofía del lenguaje
6
Guía docente
7
Teoría
8
Prácticas
9
Tutorías
10
Actividades
11
Orientación competencias
12
Competencias específicas
13
Competencias genéricas
14
Tiempos
15
Esfuerzos
16
Recursos
17
Evaluación
18
Compromiso
19
Coordinación
20
Utilidad
21
Historia de la filosofía del S. XIX La asignatura debería durar un año. 50% Sillas y mesas adecuadas. 80% Al profesor le ha faltado hablar más de filosofía. 10% Un profesor ha dado sesiones de tutoría el otro no. 9% Es difícil relacionar la asignatura con otras. 9% La profesora debería ser más clara, más metódica y sistemática. 9% Sillas y mesas adecuadas. 63,6% El mismo profesor todo el año. 9% Muy pocas veces encontré al profesor en su despacho. 9% Abarcar los temas desde otro punto de vista. 9% En el primer cuatrimestre debería de utilizar transparencias, como en el segundo. 9% Añadiría unos esquemas más concretos referencias bibliográficas para cada tema. 9% Publicación con la suficiente antelación del calendario de prácticas. 9% Filosofía del lenguaje
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.