La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración global

4 Teoría general del conocimiento

5 Historia del pensamiento español

6 Filosofía de la acción social

7 Historia de las ideas políticas

8 Seminario de lógica II

9 Pensamiento ilustrado

10 Competencias específicas

11 Competencias transversales

12 Asimilación de contenidos

13 Clases teóricas

14 Clases prácticas

15 Sesiones de tutoría

16 Participación del alumnado

17 Tiempo

18 Recursos

19 Valoración prácticas

20 Utilidad de materiales

21 Adecuación de los procedimientos

22 Coordinación del profesorado

23 Satisfacción coordinador

24 Calificaciones obtenidas (global)

25 Teoría general del conocimiento

26 Historia del pensamiento español

27 Filosofía de la acción social

28 Historia de las ideas políticas

29 Seminario de lógica II

30 Pensamiento ilustrado

31 Mejoras de la asignatura Historia del pensamiento español Mas ganas de leer y trabajar por parte del alumno (que a su vez estimula al profesor), y en las prácticas hay que elevar un poco el nivel. Grupo demasiado grande para realizar y corregir las prácticas. Mejoras del proyecto de innovación Historia del pensamiento español Mejoras de la asignatura Pensamiento ilustrado La asignatura no se va a seguir impartiendo. Ayuda a mejorar. Mejoras del proyecto de innovación Pensamiento ilustrado

32 OPINIÓN ESTUDIANTES

33 Valoración global

34 Seminario de lógica II

35 Historia del pensamiento español

36 Filosofía de la acción social

37 Filosofía y género

38 Pensamiento ilustrado

39 Seminario de filosofía del siglo XIX (I)

40 Procesos psicológicos básicos

41 Teoría general del conocimiento

42 Historia de las ideas políticas

43 Seminario de filosofía del siglo XIX (II)

44 Guía docente

45 Teoría

46 Práctica

47 Tutorías fuera del horario de clase

48 Tutorías para comprender la asignatura

49 Tutorías programadas obligatorias

50 Participación del alumnado

51 Contenidos, metodología y actividades

52 Competencias específicas

53 Competencias transversales

54 Tiempo

55 Esfuerzos

56 Recursos

57 Procedimientos de evaluación

58 Compromiso y responsabilidad

59 Coordinación profesorado

60 Utilidad de la asignatura

61 Mejoras de la asignatura Seminario de Lógica II Si fuera presencial su aprendizaje sería mucho menos costoso. 50% Mejoras de la asignatura Filosofía de la acción social Mayor amplitud en la elección de temas para los trabajos individuales. 50% Mejoras de la asignatura Filosofía y género Cambio de profesorado. 33,3%Más prácticas y menos teorías; más debates. 33,3%

62 Que las lecturas obligatorias fueran textos más cortos, con más números de lecturas por persona. 11,1% Aconsejaría más precisión a la hora de explicar los temas de la asignatura. 11,1% Mejoras de la asignatura Pensamiento ilustrado Que los textos de las prácticas sean más razonables. 3,5% Que su duración fuera mayor. Las prácticas deberían asociarse a su respectivo tema. 3,5% Que la guía esté más orientada al alumno; es poco práctica, propone un temario que no suele cumplirse (generalmente por motivos de tiempo) y que parece mas diseñado para aparentar ante el Decano que para ayudar clara y directamente al alumno. 3,5% Más tiempo de antelación entre ITEMS de Prácticas y exposición de los mismos. 3,5% Que las prácticas de los textos fueran más a la par con la teoría. 3,5% Más tiempo para realizar las prácticas. Considero que de una día para otro no es suficiente tiempo para prepararla adecuadamente, sobre todo si se está trabajando. 3,5% Más teoría, menos práctica. 3,5% Considero que las prácticas deberían realizarse al final del tema al que corresponde, no todo de golpe. 3,5% Menor importancia de los contenidos prácticos. 3,5% Mejoras de la asignatura Teoría general del conocimiento

63 Cambio del profesorado. 33,3% Cambiar la metodología de la profesora. 33,3% Mejoras del proyecto de innovación Filosofía y género Que las clases fueran de una hora y media cada una. 11,1% Mejoras del proyecto de innovación Pensamiento ilustrado Que las clases volvieran a ser de hora y media cada una. 3,5% Menor importancia de los contenidos prácticos. 3,5% No hay mucho tiempo para la realización de las prácticas. 3,5% Mejoras del proyecto de innovación Teoría general del conocimiento

64 Demasiado trabajo para una optativa de 6 créditos. 50% Otros datos Filosofía de la acción social Deberían de cesar a la asignatura que imparte la asignatura. 33,3% Otros datos Filosofía y género Está descompensado el tiempo dedicado a las clases prácticas con el de las teorías. 3,5% Estos ITEMS no son adecuados para una correcta evaluación del alumnado (así como tampoco del profesorado). 3,5% Otros datos Teoría general del conocimiento


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google