La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre."— Transcripción de la presentación:

1 r esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre

2 OPINIÓN PROFESORADO

3 Valoración general

4 Sistemas embebidos

5 Sistemas embebidos II

6 Diseño basado en microprocesadores

7 Diseño basado en microprocesadores II

8 Calificaciones globales

9 Sistemas embebidos

10 Sistemas embebidos II

11 Diseño basado en microprocesadores

12 Diseño basado en microprocesadores II

13 Mejoras de la asignatura Sistemas embebidos Mayor coordinación entre responsables de asignaturas correspondientes al mismo curso, para ajustar el grado de esfuerzo del alumno con los créditos asignados a dicha asignatura. Se ha detectado que los alumnos abandonan la asignatura por falta de tiempo. Mejoras de la asignatura Sistemas embebidos (otro cuestionario) El comienzo de las actividades pertenecientes al proyecto práctico en fechas más tempranas y el establecimiento de puntos de seguimiento o entrega intermedia podría ayudar a disminuir el índice de no presentados de la asignatura. Mejoras de la asignatura Diseño basado en microprocesadores Sería interesante involucrar al alumno en la propia elección del proyecto a realizar en la asignatura. Además, un cuestionario de evaluación para los componentes de cada grupo podría ser interesante, de cara a cuantificar el trabajo realizado por cada alumno. Mejoras de la asignatura Diseño basado en microprocesadores (otro cuestionario) Se observa que al realizar proyectos que en alguna medida resultan interesantes para el grupo, produce un efecto de motivación. Por eso, considero que es muy importante la elección de los proyectos a realizar. Otro aspecto importante es la exposición y difusión de los proyectos. Si los alumnos saben de antemano que su proyecto será expuesto públicamente, puede ser grabado e incorporado a la base de información de la asignatura, parece que se esfuerzan más en trabajar ciertas competencias transversales como hablar en público, presentación de documentación, etc.


Descargar ppt "R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre."

Presentaciones similares


Anuncios Google