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¿Por qué INICIAR UN NEGOCIO MULTINIVEL?

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Presentación del tema: "¿Por qué INICIAR UN NEGOCIO MULTINIVEL?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Por qué INICIAR UN NEGOCIO MULTINIVEL?
LAS REDES DE MERCADEO NO SON PERFECTAS, SIMPLEMENTE SON MEJORES.

2 por otro lado nace ante las adversidades una nueva estructura, un cambio total en lo cultural, científico, social e institucional. algo que nos rebasa y va muy por encima de lo que el mundo jamás experimentó. algo que ofrece la posibilidad de regenerar la individualidad, libertad, la comunidad y la ética. todo esto en armonía con la naturaleza, entre nosotros y con la inteligencia divina de una manera que el mundo nunca antes soñó lograr…….. TE INVITAMOS A CONOCER ESTA NUEVA ESTRUCTURA, BIENVENIDO A LOS NEGOCIOS MULTINIVEL.

3 evolución DE Los multiniveles
1851 (REFERENCIA MAS ANTIGUA) – SR. “SINGER”: DEMOSTRACIÓN A DOMICILIO. 1886 SR MACONEL: LIBROS + PERFUME (AVON COSMETIC) FINALES SIGLO XIX VENTA DE ENCICLOPEDIAS 1900 ALFRED FULLER: CEPILLOS (FULLER BRUSH) PRINCIPIOS SIGLO XX ASPIRADORAS ELECTROLUX AÑOS 30 VENTA DE EMBASES HERMETICOS, TUPPERWARE. EN LOS 40 INICIO MERCADO MULTINIVEL: VITAMINAS Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS: NUTRILITE ACTUALMENTE DIVISIÓN DE AMWAY. ACTUALMENTE LAS REDES DE MERCADEO ESTAN EN MAS DE 180 PAISES Y SUS VENTAS SUPERAN LOS 300 BILLONES USD.

4 ¿QUE SON LAS REDES DE MERCADEO O SISTEMAS MULTINIVEL?
El sistema multinivel es un novedoso y efectivo sistema de mercadeo de productos y servicios, la gran diferencia con los otros sistemas tradicionales radica en la manera como la empresa realiza la distribución y la publicidad de estos.

5 Con la globalización el costo del producto se invirtió
Antes de los años 80´s Distribución y publicidad 100% Costos de producción Costo del producto 20% 80% Costos de producción Distribución y publicidad Después de los años 80´s

6 Directamente Distribución de productos tradicional
Fabricante Mayorista nacional Mayorista zonal Almacén Tienda Consumidor final Distribución de productos bajo redes de mercadeo Directamente Fabricante Consumidor final

7 publicidad Red de mercadeo empresa tradicional Voz a voz
Las redes de mercadeo son más efectivas a la hora de posicionar y promocionar los productos pues el voz a voz tiene algo que no tienen los medios masivos y es la confianza que se genera cuando la recomendación del producto la hace un familiar o un amigo.

8 con El dinero ahorrado por la compañía en distribución y publicidad crea lo que se conoce como plan de compensación. El plan de compensación es la manera como las empresas multinivel remuneran a sus distribuidores independientes. Este plan le permite al distribuidor: Obtener un descuento en el precio de los productos, para consumirlos o para venderlos (opcional) obteniendo una ganancia inmediata. 2. Invitar y capacitar a otros distribuidores para que realicen lo mismo y de esta manera generar comisiones por el movimiento de producto de todo un equipo.

9 BENEFICIOS DE ESTE modelo de mercadeo
1. Apalancamiento: en este tipo de sistemas es muy interesante el apalancamiento puesto que el esfuerzo no lo hace una sola persona sino que se le paga por el esfuerzo de un equipo de trabajo. “Prefiero ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo”. John Paul Getty Ingresos residuales Ingresos lineales Trabajo en red % de esfuerzo de todos Trabajo tradicional 100% de tu propio esfuerzo 100 personas en tu red X 10 horas X semana (tiempo parcial) 50 horas semana X 50 semanas año (trabajando 10 horas diarias) 1000 horas/ semana 2500 horas X año X 100 semanas (dos años) X 40 años horas

10 BENEFICIOS DE ESTE modelo de mercadeo
2. Oportunidades de crecimiento: en este tipo de negocios no interesa raza, credo, nivel educativo, clase social, entre otros, todos tienen la misma oportunidad de crecer y educarse. Las redes de mercadeo son consideradas como el gran igualador

11 BENEFICIOS DE ESTE modelo de mercadeo
3. Educación de negocios que cambia la vida: Se educa en desarrollar las habilidades más importantes acerca de la vida real y no en aprender teorías. Algunas de las áreas que se enfocan en desarrollar las redes de mercadeo en los distribuidores son: una actitud triunfadora habilidades de liderazgo habilidades para comunicarse habilidades para tratar a la gente cómo superar miedos personales, dudas y falta de confianza cómo superar el miedo al rechazo habilidades para administrar el dinero habilidades de inversión habilidades para ser responsable habilidades para administrar el tiempo cómo imponerse metas cómo prepararse para el éxito, entre otros.

12 BENEFICIOS DE ESTE modelo de mercadeo
4. Te permite ser dueño de tu propio sistema de negocios.

13 Inversión Grandes Empresas con sistema REDES DE MERCADEO FRANQUICIAS Coltabaco - 96% Philip Morris pago US  Bavaria -71,8% SabMiller US McDonald’s US Burguer King US  Pizza Hut Inc US KFC Corp US Promedio: 600 dólares. RACVALS: 15 dólares BENEFICIOS DE LAS REDES DE MERCADEO frente a otros negocios con sistema Baja inversión. Crecimiento exponencial VS crecimiento lineal. Puedes hacer el negocio desde el hogar.


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