La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARIO PEREZ NADIA VICEN CARLOS MARIN. MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARIO PEREZ NADIA VICEN CARLOS MARIN. MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria."— Transcripción de la presentación:

1 MARIO PEREZ NADIA VICEN CARLOS MARIN

2 MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

3 Luchan contra el ébola para que se muera menos gente Ayudan a la gente que esta atrapada en sus casas por terremotos en ucrania Salvan a gente en hospitales incendiados Protegen a los niños de áfrica

4 Para que gente con enfermedades o problemas en sus casas tengan personas que les ayudan

5 El sufrimiento de la gente es el combustible del conflicto armado

6 Médicos Sin Fronteras ha seguido de cerca la evolución del acceso a medicamentos esenciales, métodos de diagnóstico y vacunas a lo largo de 2010. El presente informe repasa diez historias positivas y desafíos pendientes que impactarán en la salud de millones de personas en los países en desarrollo.


Descargar ppt "MARIO PEREZ NADIA VICEN CARLOS MARIN. MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google