La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Image tracking  “Es una tecnología que le permite a los computadores ver y reconocer lo que ven. Dota a las máquinas de sentidos, pues a través de una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Image tracking  “Es una tecnología que le permite a los computadores ver y reconocer lo que ven. Dota a las máquinas de sentidos, pues a través de una."— Transcripción de la presentación:

1

2 Image tracking  “Es una tecnología que le permite a los computadores ver y reconocer lo que ven. Dota a las máquinas de sentidos, pues a través de una programación, se le enseña a los computadores a reconocer, identificar y monitorear imágenes o video con el propósito de realizar una acción. Esto permite identificar desde el sentido hacia el que camina una persona, hasta el reconocimiento de una cara para acceso a áreas restringidas”.

3  Funciones en la comunicación interna y externa

4 Comunicación externa  Se pueden reconocer a los clientes potenciales y hacer mas personalizada la publicidad.  un futuro será posible también contar con probadores de ropa virtuales que escaneen la silueta de las personas para hacer montajes de prendas, por ejemplo.

5  También para generar que una imagen publicitaria se active cuando reconozca un movimiento.

6 Lugares  Aeropuertos (IBM-Mapa)  Centros comerciales  Cines  Tránsito masivo  Vitrinas (atención de los compradores)

7 Campañas http://www.monstermedia.net/portfolio.php?#367  Blackberry Torch  X-Box 360  Coca Cola  Java  Iphone  Burger King  IBM  Microsoft  Black Eyed Pead

8 E- Commerce  http://www.youtube.com/watch?v=fhj uZMEJ4-U http://www.youtube.com/watch?v=fhj uZMEJ4-U  Cortes, ropa, maquillaje, cine. Clientes potenciales. Vitrinas con vida. Reconocimiento de clientes y del uso del celular.

9 Comunicación interna  Los mensajes de la organización se pueden transmitir en lugares comunes de los empleados.  Permitir que por medio de movimientos se realicen algunas tareas comunicativas.

10  Para mostrar los mensajes de la organización de una forma mas estratégica.

11 Realidad aumentada  La realidad aumentada (RA) es una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real.  http://www.youtube.com/watch?v=DnmxT6x85p8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=DnmxT6x85p8&feature=related  Código de activación. MEJORAR EXPERIENCIA DEL USUARIO http://www.youtube.com/watch?v=Y4IjeO7g6kA&NR=1

12 Aplicaciones  Arquitectura  Entretenimiento, "Can You See Me Now?" de Blast Theory. http://vimeo.com/7182676 http://vimeo.com/7182676  Educación:Museos de arqueología  Arte  Medicina: sistemas del cuerpo humano  Comunidades virtuales

13 Dispositivos  Añaden información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real:realidad virtualinformáticos Uso de pantallas colocadas en la cabeza, un display virtual colocado en la retina para mejorar la visualización, y la construcción de ambientes controlados a partir sensores y actuadores.

14  GRACIAS…


Descargar ppt "Image tracking  “Es una tecnología que le permite a los computadores ver y reconocer lo que ven. Dota a las máquinas de sentidos, pues a través de una."

Presentaciones similares


Anuncios Google