La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de."— Transcripción de la presentación:

1

2  Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de datos. Dentro del archivo, se puede utilizar:  Tablas para almacenar los datos.  Consultas para buscar y recuperar únicamente los datos que necesita.  Formularios para ver, agregar y actualizar los datos de las tablas.  Informes para analizar o imprimir los datos con un diseño específico.  Páginas de acceso a datos para ver, actualizar o analizar los datos de la base de datos desde Internet o desde una intranet.  Almacenar los datos una vez en una tabla y verlos desde varios lugares.

3  · Qué se entiende por Base de Datos.  Básicamente, una base de datos es un  conjunto de información relacionada  con un mismo asunto o una misma  finalidad. Una lista de órdenes de venta,  un listín telefónico o, por ejemplo, los  valores que toman diversas variables  económicas para los 179 municipios de  la Comunidad de Madrid.  · Qué se entiende por “Gestionar” una  base de datos. Gestionar una base de  datos no supone sólo crear una  estructura para disponer  organizadamente una determinada  información. Gestionar una base de  datos implica el desarrollo operativo de  2 operaciones básicas: el almacenaje  organizado de información y la  consulta eficiente de la misma

4  ¿Qué tipo de valor que desee permitir en el campo? No se puede almacenar texto en un campo que tiene un tipo de datos Number.  La cantidad de espacio que desea utilizar para el valor que se encuentra en el campo Algunos tipos de datos requieren más espacio de almacenamiento de información que otros usuarios.  ¿Qué tipos de operaciones desea llevar a cabo en el valor que se encuentra en el campo? Access puede sumar valores en un campo numérico o en un campo de moneda. Access no puede sumar los valores de un campo de texto o de un campo objeto OLE.  ¿Desea ordenar el campo o el campo de índice? No se puede ordenar o indizar campos objeto OLE.  ¿Desea utilizar el campo para agrupar registros en consultas o en los informes? No se puede utilizar los campos objeto OLE para agrupar los registros.  ¿Cómo desea ordenar los valores en el campo?


Descargar ppt " Archivos de base de datos de Access  Por medio de Microsoft Access, se puede administrar gran cantidad de información en un único archivo de base de."

Presentaciones similares


Anuncios Google