La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)

3 Jr 20:7-9 Tú me sedujiste, Señor, y yo me dejé seducir; me has violentado y me has podido. Se ríen de mí sin cesar, todo el mundo se burla de mí. Cada vez que hablo tengo que gritar y anunciar: «Violencia y opresión». La palabra del Señor se ha convertido para mí en constante motivo de burla e irrisión. Yo me decía: «No pensaré más en él, no hablaré más en su nombre». Pero era dentro de mí como un fuego devorador. encerrado en mis huesos; me esforzaba en contenerlo, pero no podía. Jeremías. Iglesia de Sopocani. Serbia

4 Salmo 62 Oh Dios, tú eres mi Dios, desde el alba te deseo; estoy sediento de ti, por ti desfallezco, como tierra reseca, agostada, sin agua. Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

5 Quisiera contemplarte en tu santuario, ver tu poder y tu gloria. Tu amor vale más que la vida, te alabarán mis labios; Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

6 Te bendeciré mientras viva, te invocaré alzando mis manos. Me saciaré como en espléndido banquete, y mi boca te alabará con júbilo en los labios. Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

7 Porque tú has sido mi ayuda, y a la sombra de tus alas grito de júbilo. Estoy unido a ti, tu diestra me sostiene. Mi alma está sedienta de ti, Señor, Dios mío.

8 (sigue CARTA A LOS ROMANOS ) El misterio de la incredulidad judía - A pesar del pecado actual de Israel, el PLAN de Salvación de Dios es UNIVERSAL 9-11 Domingos 19-20 II PARTE 12-16 Nos tenemos que amar ya que TODOS somos Hijos de Dios y SALVADOS Después de haber visto la misericordia de Dios en la 1ª parte: - Ofrezcámosle el culto de nuestra CARIDAD hacia los hermanos, ya que AMAR es la plenitud de la ley 12-13 Domingo 21 - Respetémonos mutuamente, ya que todos "somos del Señor": los débiles y los fuertes 14- 15,13 CONCLUSIÓN 15,14 a 16 El PLAN de Dios es la Buena Nueva Pablo lo ha anunciado a los paganos para que puedan ser presentados a Dios como una Ofrenda agradable Gloria a Aquél que tiene poder de confirmarnos en la Buena Nueva que es la revelación del PLAN escondido en el silencio de los siglos

9 Os pido, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que os ofrezcáis como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Este ha de ser vuestro auténtico culto. No os acomodéis a los criterios de este mundo; al contrario, transformaos, renovad vuestro interior, para que podáis descubrir cuál es la voluntad de Dios, qué es lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto Rm 12:1-2 Os pido, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que os ofrezcáis como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Este ha de ser vuestro auténtico culto. No os acomodéis a los criterios de este mundo; al contrario, transformaos, renovad vuestro interior, para que podáis descubrir cuál es la voluntad de Dios, qué es lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto Transformaos Los amigos de Dios

10 Aleluya Ef 1:17-18 El Padre de Nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama. Pirámides. Egipto.

11 ( Del evangeli según san Mateo ) Mt 16: 21-27 21 Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén y que tenía que sufrir mucho por causa de los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley; que lo matarían y al tercer día resucitaría. 22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, se puso a recriminarle: -Dios no lo quiera, Señor; no te ocurrirá eso. 23 Pero Jesús, volviéndose, dijo a Pedro: -¡Ponte detrás de mí, Satanás! Eres para mí un obstáculo, porque tus pensamientos no son como los de Dios, sino como los de los hombres. 24 Y dirigiéndose a sus discípulos añadió: -Si alguno quiere venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, cargue con su cruz, y me siga. 25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la conservará. 26 Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, si pierde su vida? ¿O qué puede dar a cambio de su vida? 27 El Hijo del hombre está a punto de venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles. Entonces tratará a cada uno según su conducta.

12 Ten piedad de mí, Señor, pues te invoco todo el día; colma de alegría a tu siervo, pues a ti, Señor, me acojo. Tú eres, Señor, bueno e indulgente, eres todo amor para cuantos te invocan. Salmo 85: 3,5


Descargar ppt "Ciclo A XXII domingo Tiempo Ordinario 28 de agosto de 2011 Luxor,Egipto. Música: Cántico de los cánticos (Sinagoga hebrea)"

Presentaciones similares


Anuncios Google