La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(para pasar de diapositiva use el click del ratón)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(para pasar de diapositiva use el click del ratón)"— Transcripción de la presentación:

1 (para pasar de diapositiva use el click del ratón)
PRESENTACIÓN DEL KAYAK “DENEB” Rev. 2.05 Fecha: (para pasar de diapositiva use el click del ratón) Kayak "DENEB"

2 DESCRIPCIÓN Embarcación deportiva tipo “groenlandés”,
“Rocker” pronunciado, Poco peso, Muy manejable. Facilidad de construcción, Ensambles de gran resistencia longitudinal, Capacidad como kayak para grandes travesías, Características de un kayak tipo “groenlandés”, Capacidad de maniobra en aguas turbulentas Orza retráctil de diseño, Seguridad en mar abierta y entre olas. Rev. 2.05 Fecha: Kayak "DENEB"

3 CONSTRUCCIÓN Cubierta de popa muy baja,
La cubierta de proa alta para dar comodidad. Mínima de resistencia al viento. La cámara estanca de proa para matertial. La cámara estanca de popa para servicio. El casco en forma de V. Sistema de construcción es muy sencillo. Ensambles en “Cola de Milano”. Sencillez de construcción, Mínimo número de planchas. Facilidad del sistema de montaje. Ensambles diseñados para cortemanual o CNC. Rev. 2.05 Fecha: Kayak "DENEB"

4 QUÉ INCLUYE EL KIT DE PLANOS
Manuales de construcción que incluye: Planos del casco, planos de mamparos estancos, planos de secciones temporales, planos de Orza, Planos de Formas. Manual de Construccion Kayak "DENEB"

5 LOS USUARIOS DICEN DE EL…
… Es tremendamente estable incluso en condiciones de mar movida, .... Lo encuentro bastante cómodo, a pesar de su reducida manga. … Se va encajado, pero no agobiado…… ... Surfea estupendamente incluso con olas pequeñas.. … Mantiene bien el rumbo y una buena velocidad. … Aunque dispone de orza retráctil, no la utilizo... … Lo utilizo como kayak de mar, para surfear y esquimotear….. … Frente al oleaje, se nota la seguridad de una amplia manga. … … La inclinación de proa y popa ayuda mucho a tomar la ola….. … tambuchos enrasados con cubierta y no molestan para el reembarque.... Kayak "DENEB"

6 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Diseñador: INUIT – Kayaks Nombre del Kayak: “DENEB” Fecha de diseño: Septiembre 2013 Tipo: Kayak de Mar Groenlandés Aplicación: Kayak de mar y Deportivo Eslora máxima: 5,45 metros. Eslora en la flotación: 4,9 metros Manga máxima: 0,51 metros. Manga en la flotación: metros. Rocker: 7 cms. a proa y 6 cms. a popa Desplazamiento de proyecto: Kilos Calado medio: 0,113 metros Diferencia de calados 2,7 cms. apopante. Dimensiones del Cockpit: 0,78 x 0,41 metros. Compartimientos estancos: 2 Peso aproximado: 17 kilos aprox. Aleta de Popa Retraible (Opcional) Kayak "DENEB"

7 RESISTENCIA ESTRUCTURAL
La estructura del kayak ha sido diseñada para soportar los momentos flectores y esfuerzos cortantes que sufre este tipo de embarcaciones en aguas turbulentas. Kayak "DENEB"

8 RESISTENCIA ESTRUCTURAL
HIDRODINÁMICA DEL KAYAK ”DENEB” El casco ha sido sometido a programas de CFD (“Computacional Fluid Dynamics”) para optimizar los patrones de resistencia al avance, con diferentes alturas de olas y firmas de presión inferior, así como para la búsqueda de la resistencia mínima del casco. Kayak "DENEB"

9 FORMAS DE ENVIO DE PLANOS
EUROPA: Planos en formato de papel de 5 x 0,9 m. vía correo ordinario. AMERICA: Planos vía en formato PDF ó PLT CONSTRUCCIÓN: Planos para construcción en “Bisel” Planos para construcción en “Cola de Milano” Kayak "DENEB"

10 GRACIAS INUIT - Kayaks Kayak "DENEB"


Descargar ppt "(para pasar de diapositiva use el click del ratón)"

Presentaciones similares


Anuncios Google