La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015

2 Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo 69.056 páginas vistas, 20.671 visitas y 13.314 visitantes únicos Mayo de 2015 En el mes de abril el tráfico disminuye en los tres indicadores, la mayor baja la representan las Visitas y los Visitantes Únicos en un 21% aproximadamente, respecto al mes anterior. Respecto al mismo mes del año pasado, los indicadores siguen aumentando, las Páginas vistas 18%, Visitas 10% y Visitantes Únicos 7%. 2

3 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril 2015 3

4 Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo 125.855 páginas vistas, 87.533 visitas y 62.718 visitantes únicos El tráfico de mercantil.com continua aumentando acumulando un crecimiento en el último año de 37% en Páginas vistas, 33% en Visitas y 27% Visitantes Únicos. Respecto al mes anterior, los tres indicadores sufren una caída promedio de un 11%. 4

5 Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril 2015 5

6 Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en abril tuvo 183.456 páginas vistas El tráfico de guioteca.com ha aumentado 37% en Páginas vistas, 27% en Visitas y 23% en Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 58% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. 6

7 Gerencia de Productos Digitales Tráfico por país en guioteca.com Mayo de 2015 Fuente: Google Analytics, mayo 2014 – abril 2015 7

8 Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Rubros más buscados en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Mayo 2014 a Abril 2015 Texto Buscado: corresponde a lo digitado por el usuario en el campo “Actividad y Empresa” y a los accesos directos que llegan desde Buscadores a amarillas.com 8

9 Gerencia de Productos Digitales Mayo de 2015 Anuncios más vistos en amarillas.com Fuente: Information Pages, de Mayo 2014 a Abril 2015 9

10 Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Mayo de 2015 10

11  Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Mayo de 2015


Descargar ppt "Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril- 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google