La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Autor desconocido Bety.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Autor desconocido Bety."— Transcripción de la presentación:

1

2 A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Autor desconocido Bety

3 Hoy “me dí un tiempo” para pensar en la vida. ¡En MI vida!!! Decidí entonces que a partir del próximo amanecer voy a cambiar algunos detalles para ser cada nuevo día, un poquito más feliz. Para comenzar, no voy a mirar para atrás. Lo que pasó es pasado, si erré, ahora no voy a poder corregirlo.

4 Entonces, ¿para qué remover lo que pasó? Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer de ellos un aprendizaje para “mi hoy”... mis cariños como “a mi” me gustaría... ¿Y qué pasa? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolos, pero no voy a tratar de cambiarlos.

5 Puede ser que fuesen como me gustaría que fueran y dejasen de ser las personas que amo. Eso no lo deseo. Cambio yo... Cambio mi modo de verlos. Respeto su modo de ser.

6 Pero no pienses que voy desistir de mis sueños!!! A partir del próximo amanecer, voy a luchar com más garra para que ellos se cumplan. Pero va a ser diferente. No volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡¡VOY A SER FELIZ!!!

7 Ya no voy a parar mi vida porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, porque no oigo lo que me gustaría oir. Voy a crear mi momento...Voy a ser feliz ahora! ¡¡¡Tendré otros días por delante!!! Nunca más daré mucha importancia a los problemas que aún no conseguí resolver.

8 A partir del próximo amanecer, voy a agradecer a Dios por todos los días, por darme fuerza para vivir, A PESAR de mis problemas. Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que no tengo y de sufrir por anticipado, pensando siempre lo peor.

9 A partir del próximo amanecer, sólo voy a pensar en las cosas buenas que tengo. Mis amigos nunca más precisarán darme um hombro para llorar. Voy a aprovechar la presencia de ellos para sonreir, cantar, para repartir felicidad. A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo. Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección.

10 Nunca más voy a sonreir sin voluntad o decir palabras amorosas por que creo que los otros quieren oirlas. A partir del próximo amanecer voy a vivir mi vida SIN MIEDO A SER FELIZ. Voy a continuar esperando. No, no voy a olvidar a nadie...

11 A partir del próximo amanecer, cuando nos encontremos, con certeza, te voy a dar “aquel” abrazo bien apretado, y con toda sinceridad decirte... TE QUIERO y tengo mucho amor para darte.

12 20/01/2009


Descargar ppt "A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER Autor desconocido Bety."

Presentaciones similares


Anuncios Google