La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mc 13, 33-37 Domingo 1º Adviento- Ciclo B “Ojalá rasgases el cielo y bajases, derritiendo los montes con tu presencia.” con tu presencia.” Isaías 64,1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mc 13, 33-37 Domingo 1º Adviento- Ciclo B “Ojalá rasgases el cielo y bajases, derritiendo los montes con tu presencia.” con tu presencia.” Isaías 64,1."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mc 13, 33-37 Domingo 1º Adviento- Ciclo B

3 “Ojalá rasgases el cielo y bajases, derritiendo los montes con tu presencia.” con tu presencia.” Isaías 64,1 Un sueño convertido en plegaria. Refleja la oleada de insatisfacción que nos sube Refleja la oleada de insatisfacción que nos sube desde lo hondo del alma desde lo hondo del alma y nos lleva a imaginar un mundo nuevo.

4 Si los montes se derriten ante la majestad del Absoluto, ante la majestad del Absoluto, es que todo es relativo, caduco y perecedero. Si los montes se derriten ante la majestad del Absoluto, ante la majestad del Absoluto, es que todo es relativo, caduco y perecedero.

5

6

7

8

9

10

11

12 Texto: José Román Flecha Andrés PALABRA DEL SEÑOR –Salamanca Presentación: Antonia Castro Panero Música: Rorate


Descargar ppt "Mc 13, 33-37 Domingo 1º Adviento- Ciclo B “Ojalá rasgases el cielo y bajases, derritiendo los montes con tu presencia.” con tu presencia.” Isaías 64,1."

Presentaciones similares


Anuncios Google