La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IV DOMINGO DE ADVIENTO José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María tu mujer porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IV DOMINGO DE ADVIENTO José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María tu mujer porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo."— Transcripción de la presentación:

1

2 IV DOMINGO DE ADVIENTO

3 José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María tu mujer porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo.

4 Mirad, la Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Enmanuel (que significa: Dios-con-nosotros) (Mt 1,18-23 )

5

6

7 Algunos ponen sus ojos y su corazón en algo material. Otros ponen sus esperanzas en alguien: un líder político, un líder político, un deportista fuera de serie, un deportista fuera de serie, un cantante sensacional… un cantante sensacional…

8 ¿DE QUÉ PODRÍAN SER SALVADOS LOS QUE SE SIENTEN TAN REALIZADOS Y SATISFECHOS? Y SATISFECHOS?

9

10 Él nos ha salvado de la tiranía del tener, del tener, el poder el poder y el placer: y el placer: apetencias humanas apetencias humanas –tan humanas- que pueden convertirse en idolatrías deshumanizadoras.

11

12 Nos ha librado de una concepción de Dios que nos llevaba a tenerlo como un tirano, como el mayor enemigo de nuestra felicidad.

13

14 Ese nombre nos revela que la causa humana no está abocada al fracaso. Hay una salvación para quien aspira a vivir con dignidad en el mundo. en el mundo.

15

16 Ese nombre proclama que la salvación no nace de la fuerza o el ingenio del ser humano, sino que es siempre un don gratuito de Dios.

17 Señor Jesús Señor Jesús, creemos y confesamos que por ti nos ha ofrecido Dios la salvación. Contigo la celebramos. Y en ti se nos hace visible y nos interpela cada día. Amén ¡Bendito seas tú, Salvador nuestro! Amén.

18 Texto : José Román Flecha Andrés PALABRA DEL SEÑOR –Salamanca Presentación : Antonia Castro Panero Música: Canto a la vida


Descargar ppt "IV DOMINGO DE ADVIENTO José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María tu mujer porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo."

Presentaciones similares


Anuncios Google