La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ötzi la momia de los Alpes A partir de escáneres 3D del esqueleto y otros datos anatómicos del Hombre de Hielo, crearon un modelo a tamaño natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ötzi la momia de los Alpes A partir de escáneres 3D del esqueleto y otros datos anatómicos del Hombre de Hielo, crearon un modelo a tamaño natural."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ötzi la momia de los Alpes

3

4 A partir de escáneres 3D del esqueleto y otros datos anatómicos del Hombre de Hielo, crearon un modelo a tamaño natural (izquierda). Los científicos pensaban que sus ojos eran azules; ahora el ADN indican que eran marrones. Llevaba calzado de cuero y paja (arriba), unido con fibras de corteza

5 ¿Qué se cree que le pasó? ¿Cuál es la teoría sobre su muerte? No sabía que esa comida iba a ser la última. Poco después de la comida. Un atacante le disparó por la espalda un flechazo mortal. Es posible que el enemigo lo rematara con un golpe en la cabeza. Probablemente el asesino arrancó el astil de la flecha. Que podía delatar su identidad, y huyó del lugar

6 ¿En qué época vivió? Su viaje empezó un día de primavera hace 5.300 años.

7 Gracias por su atención


Descargar ppt "Ötzi la momia de los Alpes A partir de escáneres 3D del esqueleto y otros datos anatómicos del Hombre de Hielo, crearon un modelo a tamaño natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google